You are viewing a single comment's thread from:

RE: Por un Steemit Sin Spam, Reflexión del Domingo (ganar el dinero de manera decente)

in #spanish7 years ago (edited)

Es bastante dañino para la comunidad este tipo de comportamiento, a mi al principio me pareció un poco raro que la gente rogara el voto de esa forma, teniendo en cuenta que me habían contado que en steemit se premiaba el buen contenido. Alguna persona me imagino que lo hará sin mala intención, por lo que post como este pueden ayudarlos a cambiar el comportamiento.

Sort:  

Yo siempre hasta ultimo momento creo en las personas, quiero suponer que lo hacen por desconocimiento, por ese motivo, estoy haciendo post tratando de incentivar a la reflexión.
Muchas gracias querido amigo @miguelrv por este gran apoyo que brindas a mi trabajo.
Te deseo un hermoso inicio de semana.

Gracias a ti por tu dedicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65556.02
ETH 2660.30
USDT 1.00
SBD 2.91