Motivo De Mis Letras | Poema

in #spanish6 years ago

Motivo de mis letras

Auspiciando con voz de Soprano
al son del DO mayor guitarra en mano,
muslo preparado para la ocasión,
te miro suspiro y con mi canción prosigo
al son de Arjona yo sigo, no es ninguna aberración te digo,
te sonrojas y mis ojos de inmediato lo notan,
tienes el color de las rosas que de ti se antojan y tus brazos adoran.

Eres razón y motivo de las letras que por ti digo,
el grano de café con el cual te pretendo
la virtud en la magia con sencillez innata,
eso esencial que sólo siente el alma,
me sonríes y me embriagas la verdad que mis pupilas te aman,
quieren que seas su ventana por las mañanas,
ese paisaje de ensueño que alienta a decirte te quiero
o el café tempranero cuando te besa el poeta
para iniciar la faena con el ánimo a ras de cielo.

Para seguir pediré un abrazo y te haré la promesa
de buscar por siempre tus labios en la noche y en el día,
darte las gracias por tanta alegría por ser la mujer
que inspira mi poesía mis soneto y cuartetos.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Me gusta

Bailando

Me enamoré

Sort:  

Simplemente hermoso..!

Muy hermosos poema se nota el sentimiento que tiene te felicito.

Muy inspirador

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65762.46
ETH 2656.88
USDT 1.00
SBD 2.81