You are viewing a single comment's thread from:

RE: ⟡Series of mini oil paintings - serie de mini pinturas al óleo.⟡

in #spanish6 years ago

wow...! tremendo contrastes entre el fondo y figura que tienen tus obras... Me encanto el fondo de la obra del cambur y el girasol. (Yo soy amante de las obras de Van Gogh, C Monet, Manet, R Monasterios, C Rojas, P Renoir...) entre otros tantos artistas. (Observa los Girasoles de Van Gogh) y no es por nada, me encanta y me gustariá que le sacarás más provecho a esta temática. Yo también Soy artista plástico entre otras cosillas de la vida. ;-) saludos

Sort:  

Hola @miguel-alejandro muchas gracias por tan detallado comentario, me alegra mucho que te gusten mis obras.
También soy muy fan de estos artistas que mencionas, el expresionismo es mi época favorita del arte (y muy seguido luego el romanticismo).
Hace ya un tiempo, en mis inicios de Steemit para el 2016 hice varias pinturas inspiradas en Van Gogh y entre ellas unos girasoles :)

Genial..! cuando termine de hacer un escrito por acá le doy un vistazo.. Todo lo que sea o esté relacionado con Van Gogh es genial. Si recupero algunas imágenes que tengo extraviadas te muestro algunos Girasoles y paisajes que hice en un estudio sobre sus obras... ;-) abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77