PLAZA VENEZUELA Y LA UCV: Fotografias de mi ciudad - blog

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_20171128_112924_1.jpg

"Mi trabajo es cantar todo lo bello, encender el entusiasmo por todo lo noble, admirar y hacer admirar todo lo grande."
(José Martí)

Saludos queridos steemians invisibles,

Muchas veces deambulamos por la ciudad, sin detenernos a observar, a respirar un poco (no me salgas con lo del smog) lo cierto es que 5 minutos pueden convertirse en una experiencia genial para el alma, detenernos ante el apuro de llegar de un sitio a otro, estas fotos fueron tomadas en un ínterin de estos, en una ida veloz a la UCV a una diligencia. La verdad disfruté mucho mi caminata que solo se retraso unos pocos instantes, mientras apreciaba un poco el urbanismo del centro de Caracas.

IMG_20171128_112821_1.jpg
TORRES POLAR 2 Plaza Venezuela

IMG_20171128_112807_1-EFFECTS.jpg
FUENTE DE PLAZA VENEZUELA
TORRES POLAR 2 y TORRE CAPRILES

Me impresionaba mucho el cielo de esa mañana, al bajar la vista al suelo solo veía gente correteando de un lado al otro y yo como un tonto, celular en mano, tomando fotos a todo.

IMG_20171128_112858_1.jpg
GRAN AVENIDA
Al fondo se pueden apreciar las Torres de parque Central, las mas altas de Venezuela con 225 metros y 60 pisos de altura.

IMG_20171128_123301_1.jpg
RELOJ DEL RECTORADO UCV (Universidad Central de Venezuela)

Uno de los iconos de la Ciudad Universitaria de Caracas, sede de la Universidad Central Venezuela, que además, fue declarada Patrimonio Mundial, Cultural y Natural de la Humanidad por la UNESCO

IMG_20171128_123105.jpg
FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

IMG_20171128_113915.jpg
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS y SOCIALES (FACES)

IMG_20171128_122838.jpg
MICHEL CAMACARO Patrimonio Mamarracho de la humanidad

Al fondo la famosa Tierra de nadie, un área verde donde hacen vida social los integrantes de la comunidad universitaria, tiene un peculiar aroma como a reggae.

Hasta aquí mi blog de hoy, recuerda que estamos en fechas navideñas, deja tu upvote en el cochinito!

IMG_20171128_115353.jpg

Texto y fotografía originales de Michel Camacaro

Si te gustan mis articulos recuerda votarme y no te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

Pie de pagina Logo Michel-Camacaro.png
Logo creado por el gran @carloscabeza

Sort:  

Cuando nos detenemos realmente a observar las cosas de nuestro alrededor estas cobran otro sentido. Saludos @michelcamacaro...

no es por nada pero Caracas es Caracas, así este descuidada y toda la cosa pero cada rincón tiene lo suyo, su historia y su magia.

Que bonita su ciudad, nos la enseño con sus ojos llenos de amor hacia ella, por eso ya siento que la quiero.
Un abrazote Camacaro de sombrero, deseo que el cochinito sea libre y que lluevan galletas del cielo. 😀

Mi bella princesa, espero un dia pasearla por todos los rincones que conozco y también por los que aun!!

Gracias por ser quien eres y estar siempre!

La UCV siempre será parte de mi vida, el lugar donde tanto aprendí. Buenas fotos.

Amigo, ya le dí un cariñito al cochinito fashion jajajá
Tus fotos me traen gratos recuerdos, trabajé durante muchos años cerca de la fuente de Plaza Venezuela, pero tengo años que no paso por allí:(
Cuéntame: aún existe el famoso chichero de la UCV?
Todavía NO me he tomado una chicha tan exquisita como esas!
Por cierto, como me he reído con lo de: Patrimonio Mamarracho de la humanidad jajajá ...eres un genio para crear frases!
Que tengas un feliz día, un gran abrazo. @michelcamacaro

Uy, el chichero no lo conozco... pero si quedan algunos perreros epicos por ahi...

Y bueno aun espero la certificación de la UNESCO como patrimonio Mamarracho de Humanidad, pero no falta mucho :)

Caracas.... linda Caracas, una ciudad esplendida llena de calor, frescura la dama elegante del Avila.... tiene mil y una buena historia para contar.

Bueno, bueno que decir deja que se pongan de acuerdo la Unesco y Guinness para que te certifiquen por partida doble, un abrazo mano.
upvote para el cochinito listo jeje

Muy buenas fotos, ya deje mi upvote e el cochinito jajaja. Es lo mejor tomarse esos 5 min para respirar y observar todo lo que esta a nuestro alrededor.

Siempre hay tiempo para la belleza, solo hay que decidir tomarlo!
muy agradecido bella!!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by michelcamacaro from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP. Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Los hermosos paisajes, reflejan la calidad que tiene el venezolano
¡Sencillamente hermoso!

Nuestros paisajes son lo maximo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27