Lo que Leer le hace a Tu vida!!!steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

ce0a9cd328b170c77918acc6d8849220.jpg

Hola! Soy nuevo aquí en steemit, has leído libros alguna vez? Dicen que los libros tienen el poder de cambiar tu vida y darte las herramientas para construir la realidad que siempre has soñado…

Will Smith pronunció en un discurso extraordinario lo que para él significaban las dos claves de la vida… Me gustaría compartir un fragmento de ese discurso contigo!!!

“Quiero decir algo que quiero que recuerdes el resto de tu vida. Quiero que escuchéis atentamente. Voy a daros las claves de la vida ahora mismo. Esta es la clave de la vida.

Las claves de la vida son: Correr y Leer.

¿De acuerdo? Ahora. ¿Por qué correr?

Cuando estás corriendo y estás fuera corriendo hay una pequeña persona que te habla y esa pequeña persona dice: “oh estoy cansado, se me va a salir el pulmón, me duele mucho, estoy muy cansado, no puedo seguirte más!” y quieres abandonar.

Si aprendes como derrotar a esa persona cuando estás corriendo, aprenderás cómo no rendirte cuando las cosas se ponen duras en tu vida. Correr. Esa es la primera clave de la vida.

Leer

La razón por la que leer es tan importante. Ha habido millones y billones y trillones de personas que han vivido antes que nosotros. No hay ningún problema nuevo que puedas tener con tus padres, el colegio, un bully, con nada, no hay ningún problema que puedas tener que alguien ya haya solucionado antes y escrito sobre él en un libro.”

vivir-sin-leer_mafalda.jpg

A fin de cuentas la lectura es a la mente lo que el ejercicio al cuerpo, cuando lees se nota…

Has hablado alguna vez con personas súper interesantes? La gran mayoría de las personas exitosas Tienen el habito de la lectura, así que si el éxito está en la lista de tus metas… leer podría ser de mucha ayuda!!!

Leí una vez que adquirir el hábito de la lectura era construirse un refugio contra casi todas las miserias de la vida… “lee mucho y serás como pocos… Lee poco y serás como muchos”

4bab94e4ba67f02fe3f2795795660f55--fantastic-quotes-so-in-love.jpg

Me gustaría mucho escucharte…

¿Qué opinas? ¿Te gusta leer? ¿Qué libros, películas o historias han cambiado tu vida?

Cuéntame!!! Estaré muy feliz de leerte!!!

d8d58b9ccf7c0965db686b972face898--book-tree-so-true.jpg

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @michaellv1

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59005.68
ETH 2516.43
USDT 1.00
SBD 2.48