Ganadores del México Challenge #3 - Mi pasatiempo - Sorpresa!!!

in #spanish7 years ago (edited)

Esta vez tuvimos 16 participantes y más de $70 en recompensas! Gracias a todos los que participaron en esta tercera edición del Challenge! Ya ven lo que ocurre cuando nos dedicamos a generar buen contenido e interactuar con la comunidad! Al leer las entradas nos hemos dado cuenta de que varios ya son buenos conocidos y se siguen entre ustedes, justamente es eso lo que buscamos con estos concursos! El generar comunidad tanto entre mexicanos como extranjeros! Hemos visto que hasta compañeros de Venezuela se han unido y esa es la idea, a final de cuentas todos somos hispanohablantes.Cabe mencionar que estas recompensas se generaron en parte por los votos que @frida.kahlo dió a las mejores participaciones del challenge, gracias Frida! Si no la siguen vayan ahora (o después de leer este post mejor) y denle follow! Ella es parte del equipo @cervantes y les ayuda en las labores de curación.

Es importante recalcar... al ustedes participar de manera tan comprometida y con esfuerzo es que se generan estas recompensas, votos e interacciones. ¡No dejen de publicar buen contenido!

Que creen? Como agradecimiento a todos, hemos decidido premiar a todos los participantes con una recompensa de 2 SBD, simplemente por participar!!

@turpsy

@vickaboleyn

@fabiyamada

@quehacer

@elteamgordo

@vanessavonway

@davidaraiza

@mineonline

@alondratzin

@octavi8

@morelamendez

@jorgebit

Para hacerse acreedores a este premio,estas personas deben dar un voto de 100% a este post, comentar en el y darle resteem para que toda la comunidad participe en el siguiente challenge.

Menciones especiales (5 SBD): 

Para ser fieles a lo que decimos, nuestra jueza @clacrax ha elegido los siguientes 4 posts como los ganadores, todos fueron entradas increíbles así que los 20 SBD irán a estas 4 personas, cada una con un premio de 5 SBD!!

@guidorosas, @lagom, @alemars16 y @sulemna

Ya son ganadores, si nos quieren apoyar con un voto y resteem a esta publicación depende de ustedes!

Menciones honoríficas

Muchas gracias a @fabiyamada por hacer el logo oficial para esta serie de challenges, como recompensa no pedida pero felizmente dada, le haremos una transferencia de 10 SBD!!!

A nuestra jueza @clacrax le haremos una transferencia de 5 SBD por apoyarnos con el jueceo!!

Así que en total tenemos  59 SBD en recompensas!!!

Todas estas recompensas surgen gracias a las recompensas obtenidas por el trabajo que los administradores de la cuenta hacen con el equipo de curación de @ocd comandado por @acidyo así que por favor, sigan a ambas cuentas!

Recuerden que el trabajo hecho por @mexico-trail es una iniciativa para la comunidad apoyada por @ocd e inspirada por el proyecto @cervantes, no se olviden de votar por @cervantes como witness aquí.


Sort:  

Me encantó ser juez de este challenge, muchas gracias a @mexico-trail por haber confiado en mi. De verdad todas las entradas estuvieron geniales. Me hicieron reir ( @fabiyamada ), reflexionar ( @sulemna ), y mirar las cosas con una nueva perspectiva ( @guidorosas, @lagom ), y MUCHAS ganas de comer ( @alemars16, @elteamgordo ), entre otras cosas. Aunque no los mencione a todos, TODOS me gustaron. Me alegro que hayan participado con entradas tan geniales que me lo puso bastante difícil al momento de elegir. Un saludo a todos y suerte en el próximo challenge. No dejen de participar.

Muchas gracias a ti @clacrax, me gustó participar! es motivante realmente saber que ahora mi pasatiempo hasta me premia jaja y es muy grato poder compartir además con tanta creatividad! que se siga desbordando en sus buenas propuestas!!!

extraordinaria inciativa, sigamos construyendo con solidaridad y amor nuestra comunidad. Saludos!

Felicidadea a los ganadores.
La próxima, agárrense que ¡ay les voy!
Saludos a todos

Ya me chingué! Mi voto está vacío... :(

Por cierto, dónde está la convocatoria para el logo del challenge... Tengo dos propuestas...

Felicidades amigos!!!! y gracias por la oferta de participar @mexico-trail en la próxima voy!!!

En hora buena a todos los ganadores y felicitaciones al equipo que ha trabajado por esta iniciativa, Chapó.

La comunidad de habla hispana esta creciendo gracias a estos esfuerzos conjuntos un gran aplauso desde Caracas a la tribu Mexicana!!!

¡Lo que pasa en lo que se va uno a lavar platos! xD
Gracias por la recompensa de 2SBD que me van a dar por dar upvote y resteem... que de todas maneras lo iba hacer D:< jajaja

Y lo del logo ¡Genial! :D Tenemos que comunicarnos para enviárselos en varios formatos para su uso n_n Díganme a quién busco en Discord :o Espero que me puedan contestar hoy o_o

Espero poder participar en otro #mexicochallenge pronto n.n ¡Éxitoo!

Pasame tu # de discord y te escribo! Gracias por el resteem!! :D
Estamos en contacto y mil gracias por el logo Fabi!

qeheho? 2178?

Qué la tostada no me deja escribir normal jajaajaj pues creo que ese xD

Ya te encontré!!

Siempre estoy emocionado de participar en el challenge. Sin embargo, otros miembros de la comunidad también deben unirse al challenge. Aprecio la oportunidad dada hasta ahora.

Voté unicamente al 95% así que me autodescalifico para recibir la recompensa de 2 sbd. Saludos!

Felicitaciones! Cuenten conmigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16