¡Steemit es una aventura!

in #spanish6 years ago

Al llegar aquí me dije muchas veces: "Bien Melissa, ya lograste entrar, ahora... ¿Cómo harás para que la gente se entretenga"?... ¿Cómo haré para que a las personas les guste mi contenido?"

Steemit-big.png
FUENTE

Ciertamente es muy complicado hacer contenido de calidad, hablar de cosas que llamen la atención, lograr que mucha gente se sienta atraído y vengan hacia mi post. Yo solamente dejó que mi mente fluya y deje salir todas esas líneas que pueden crear un buen texto. Así ha sido mi estadía en steemit, ha sido buena pero considero que podría ser mejor, yo trato cada día de que eso mejore, de que pueda ser reconocida, porque no les miento AMO ESCRIBIR, simplemente me hace sentir diferente, sin embargo, que nuestro contenido sea valorado no depende de nosotros, muchas veces me he topado con la situación de hacer un escrito, el cual me hace pensar que llamará la atención y que lo verán miles de personas, lo publico y me siento fantástica, pero luego veo que solo me han visto 8 personas...


FUENTE

Me pueden votar miles, ganar mucho dinero, pero... ¿Quién realmente se está tomando el tiempo de leerme y valorar lo que pongo? No lo sé, esto es una aventura. ¡STEEMIT ES UNA AVENTURA! Una forma de vida probablemente, donde muchos de los corazones rotos hablan sin cesar de sus historias de amor y son aplaudidos por eso, o aquella chica que se cortaba en la escuela y ahora es una persona admirable, quizá de aquellos enamorados que cruzan la calle sin ver el semáforo porque son de los que piensan que inclusive aquel que no cree en el destino ve hacia los lados al cruzar, de la chica que sufre de anorexia porque quiere ser hermosa y no se da cuenta que una talla no te define, para mí eso es steemit, personas que vienen acá a contar historias de su vida, de la vida, de los demás, del mundo; no sólo para ganar dinero sino para ser conocidos, personas que reciben pagos y son admiradas por hacer contenido con el cual muchos de nosotros nos identificamos.


FUENTE

Pero ahora, viéndole la otra cara a la moneda... ¿Qué pasa con aquellos que no tienen muchas cosas que contar? Porque Dios, qué difícil se hace algunas veces escribir de cualquier cosa, y que fácil se hace la escritura cuando hablas de ti, de tus anécdotas, bien sea en tercera persona o haciendo notar que eres tú la protagonista de la historia. A mi parecer, si hay que admirar a alguien, admiremos a aquellos que no tienen anécdotas y tienen un viaje de cuentos en su cabeza que se han creado antes de dormir o mientras se están bañando.

Steemit está repleto de personas que están dispuestas a escribir textos que lleguen a los corazones, también están aquellas que no saben más que escribir palabras vacías para ganar dinero, y luego está el grupo al que pertenezco, los que escribimos por pasión, desde el corazón, lo hacemos para ser aplaudidos, admirados; lo hacemos de día o de noche, enamorados o lastimados, a todo le sacamos una anécdota y de todo queremos escribir. Mi meta es dejar en alto mi nombre por ser una persona que escribe las cosas más lindas que muchos de ustedes pudieran leer. Lo bueno de soñar, es que no te despierta la realidad sino que sencillamente sueñas, y sueñas, y sueñas! Y de eso se trata, de crear sueños que te motiven a volverlos realidad, y yo tengo que agradecerle a steemit por devolverme el sueño de escribir y las ganas de crear con mis sentimientos, emociones en personas que me hacen sentir completa al saber que mis textos han servido de algo.

amei-cool-cute-girl-laranja-Favim.com-458341.jpg
FUENTE
¡Gracias steemit! por hacer lo que nadie pudo... DEVOLVERME LAS ILUSIONES.

Sort:  

@melyrigo me encanto tu post.! y tan real eso que mencionas que despues de escribir algo que te parece maravilloso al final del dia o la semana le encuentras un par de vistos...
me pasa- jajaja -
no somos las unicas seguranmente.!
un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34