Vayne -- League of legends (Fan Art) ESP/ENG

in #spanish7 years ago (edited)


  •  Bueno aquí les traigo a otro personaje de League Of Legends, Vayne. La mujer de mi vida (Bueno, una de ellas). Esta también es una de mis mains, y usándola soy una máquina. Para algunas personas es complicada de usar, para otras no, creo que todo depende, pero en lo personal a mi se me hace muy fácil y útil. 
  •  Este es uno de los aspectos que mas que gusta del campeón, aunque no la dibuje exactamente igual, me gusta así. Me divierte mucho usarla, debo decirles que hace daño, Vayne hace mucho daño a medida que la partida avanza, sobretodo si la armas con los objetos correctos.
  •  Su historia en particular no es muy interesante, se le puede poner el nombre de vengadora, aunque más bien le dicen la "Cazadora nocturna". Vayne es muy peculiar 
  •    Creo que todos deberíamos tener el mismo coraje que esta posee, al momento de enfrentarnos a lo que sea que se nos atraviese en el camino, en la vida.  Ya que esta no solo se basa en cosas buenas y el mundo esta lleno de maldad, mi país, por ejemplo. Si no eres una persona que siempre esta pendiente de cada cosa que sucede a tu al rededor, fácilmente puedes morir intentando vivir, intentando sobrevivir entre tanta gente sin sentido común. 
  •  Creo que todos deberíamos tener el mismo coraje que esta posee, al momento de enfrentarnos a lo que sea que se nos atraviese en el camino, en la vida.  Ya que esta no solo se basa en cosas buenas y el mundo esta lleno de maldad, mi país, por ejemplo. Si no eres una persona que siempre esta pendiente de cada cosa que sucede a tu al rededor, fácilmente puedes morir intentando vivir, intentando sobrevivir entre tanta gente sin sentido común. 
  •  Este es un retrato de un campeón de League Of Legends, sí, pero lo que yo intento transmitir no es que Vayne sea bonita (aunque si lo es), lo que yo de verdad intento dejarles claro, es que la vida no es fácil, la historia de Vayne no es linda, no es larga, tampoco corta, es una simple historia de un simple juego, pero que de alguna razón me llego. Ella perdió a su papá, así como yo perdí a mi mamá. Vayne siguió luchando por sus creencias a pesar de todo, y eso es lo que yo intento hacer.  
Well here I bring you another League Of Legends character, Vayne. The woman of my life (Well, one of them). This is also one of my mains, and using it I am a machine. For some people it is complicated to use, for others not, I think it all depends, but personally it makes me very easy and useful.
  This is one of the two that I like most of the champion, although I do not draw exactly the same, I like it that way. I have a lot of fun using it, I must tell you that it hurts, Vayne does a lot of damage as the game progresses, especially if the weapons with the correct objects 
 Her story in particular is not very interesting, you can put the name of avenger, but rather say the "Night Hunter." Vayne is very peculiar. 
 think we should all have the same courage as this one has, when we face whatever it is that crosses the road, in life. Since this is not only based on good things and the world is full of evil, my country, for example. If you are not a person who is always aware of everything that happens to you around, you can easily die trying to live, trying to survive among so many people without common sense. 
Do you know anything ?, lately somehow or other, I connect the drawing with my country, with what happens here, and in a way I do it unconsciously, is something that only goes from my fingers to the keys and now. Nowadays nothing is easy, the simple thing can be a deception, it may not last what it should. And that is due to several reasons, but I will only name one; If I am not mistaken and use this phrase in an old post, "In the world there are plenty of humans, but humanity is lacking."
  • Process/Proceso:
  •    
  •    
  •    
  •    

         

                                           @meltmuredemons

Sort:  

Upvote!

Mmm... esta mejor que el de lucian! Upvote

Se ve muy bien!!!

meep

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71