You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Criptomonedas? ¿Eso es lo del petro que habla Maduro?

in #spanish7 years ago

Fuera de toda lógica, creo que quienes participen en las primeras emisiones de El Petro van a optar por divisas y algo me hace pensar que no será como piensan los economistas.
Para mi este híbrido tiene potencial para el venezolano que se inscribió y minara en las primeras vueltas... qué creen?

Nota: La política la aparto, así que dejo el tema de Chavez y Maduro... y me retiro, en silencio jajaja (Amaba ese meme)

Sort:  

Me pesa decirlo pero El petro sera como casi todo lo que el gobierno ha intentado implementar y no ha podido mantener en el tiempo, y hablando de divisas podemos nombrar a cadivi, simadi, dicom, dipro y para de contar. Funcionaron "entre comillas" durante los primeros años, meses o las primeras subastas y después quedaron en el olvido por fueron insostenibles. Particularmente considero que la idea del petro es buena, considerando que las criptomonedas y la tecnología blockchain nacieron para convertirse en la economía del futuro. Pero el gobierno no genera la confianza suficiente para que los inversores mantengan su dinero por lo que es incierto el futuro del petro.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63678.85
ETH 2623.01
USDT 1.00
SBD 2.85