LAS CRIPTOMONEDAS Y SU TECNOLOGIA, UN VERDADERO TESORO (De mi previo artículo Las Criptomonedas y La Biblia)

in #spanish7 years ago (edited)

EL Verdadero Tesoro
El tiempo del simple Evangelio, en donde letrados y no letrados; pobres y ricos, fuertes ó débiles, etc, tenemos todos la misma oportunidad.
Tal vez te parezca atrevido mi punto de vista, pero el peso del ritualismo eclesiástico que há desechado a muchisima gente debido a sus involuntarias condiciones, há perdido la batalla contra la visión mia de El Evangelio Simple.

Mateo 6:19-21
19)No os acumules tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre destruyen, y donde ladrones penetran y roban;

  1. sino acumula tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni la herrumbre destruyen, y donde ladrones no penetran ni roban;
  2. porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.
    Durante mucho tiempo he estado analizando las escrituras biblicas y me he dado cuenta de que casi todas las enseñanzas promulgadas por la Iglesia Cristiana actual estan totalmente basadas en enseñanzas, creencias y tradiciones totalmente anticuadas y sin base solida en las escrituras.

La Iglesia se ha dedicado; desde tiempos remotos, a la imposision de credos, de costumbreas y de ritos no basados en la Biblia.
La mayoría de clérigos carecen de conocimiento bíblico directo y se han llenado de doctrinas dichas erroneamente por gente común; como tu y como yo.

El grupo ecesiastico mayor (ó Iglesia), ha ritualizado actos naturales como la muerte, la union de un hombre y una mujer y las emociones humanas. Ha tambien ritualizado las necesidades humano-espirituales como el bautizmo, la reunion, la oracion, etc, de forma tal; que todo acto ritual ha venido a ser fuente de fortuna para el grupo eclesiastico mas persuasivo y mas capaz al manipular las emociones humanas apartir de ritos, costumbres y tradiciones que por historia se nos han sido impuestas.

Que dice la Biblia acerca de todo esto?

En el libro de Jeremias 10:3 dice: "... todas las costumbres de los pueblos son vanidad..."
Los cérigos del pasado convirtieron todo consejo, y toda recomendacion de Dios en mandamiento, costumbre y tradición.
Como ya he especificado anteriormente, el propósito original de Dios para el hombre, sigue y seguirá siendo el mismo,
Juan 10:9-11
…9) Yo soy la puerta; si alguno entra por mí, será salvo; y entrará y saldrá y hallará pasto.

  1. El ladrón sólo viene para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
  2. Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas.…

Que tiene todo esto que ver con el movimiento de las cryptomonedas?
Apocalipsis 2:17
17`El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré del maná escondido y le daré una piedrecita blanca, y grabado en la piedrecita un nombre nuevo, el cual nadie conoce sino aquel que lo recibe.' (ó encryptado). En donde la "piedrecita blanca" implica algo sin ningun mal propósito o completamente puro; como la technología.

Ezequiel 36:26-28Reina-Valera 1960 (RVR1960)
"Les daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de ustedes; y quitaré de su carne el corazón de piedra, y les daré un corazón de carne.
Y pondré dentro de ustedes mi Espíritu, y haré que anden en mis estatutos, y guarden mis preceptos, y los pongas por obra.
Habitaran en la tierra que di a sus padres, y ustedes me serán por pueblo, y yo seré a ustedes por Dios"

Es curioso que toda la definicion de cielo, se pueda reducir a una sola palabra: ESPACIO; por lo tanto, la instruccion o consejo biblico de no acumular nuestros tesoros en la tierra (ó sistema), obedece a guardarlos en un espacio (ó cielo) proveído como una "piedrecita blanca" (ó technología), el cual contiene un nombre que solo sabe el que lo recibe (ó encripción). Suena familiar?


COMO LO DIJE ANTES, tal vez te parezca atrevido mi punto de vista, pero el peso del ritualismo eclesiástico que há desechado a muchisima gente debido a sus involuntarias condiciones, há perdido la batalla contra la visión mia de Un Evangelio Simple.

Leé mis artículos pasados y asi entenderas lo simple que es entender la Biblia cuando no se tiene, ni se vive por un precepto.

Gracias por leer, por favor vota por mi artículo y siqgue me @melip.
GRACIAS 😊
PLEASE VOTA Y SIGUEME!
🤗 🤓 😎

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98