Acuerdo mal pagado

in #spanish7 years ago


20667984_10209052917750969_786587343_n.png

De un recuerdo y la imaginación, del futuro y el presente, de una sensación ausente y de una conversación...


Me desperté esta mañana
Encadenada a tus manos
Y supe que no había esperanza
Que ya el daño estaba hecho

Tus dominios son mi celda
Mujer, no me das opciones
Tus brazos son mis cadenas
Y mis grilletes tus pechos

Cual sedante usas tus besos
Tengo la mente nublada
Me tienes acorralada
Como colgando del techo

El peso de tus caderas
¿Es para inmovilizar?
Y esa mirada perdida
¿La usas para hipnotizar?

Creo que intento entender
Lo que haces con este cuerpo
Cómo me erizas la piel
Cómo detienes los tiempos

Porque he entrado en mi prisión
De muy buen gusto y agrado
Y acabo de notar que ahora
Mi tortura ha comenzado.


Imagen sacada de https://imagenes.4ever.eu/tag/14748/mirada-seductora


Sort:  

¡Wow! Es realmente bueno, escribes muy bien, me encanta que Steemit sea una puerta abierta para los que gustamos de escribir, es mi pasión y amo encontrar a otros que también lo tengan por eso mismo. Un gran saludo, espero poder seguir leyendo escritos como ese 😊.

¡Gracias! me gustaría ver algo de tu trabajo también ¡te sigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65762.46
ETH 2656.88
USDT 1.00
SBD 2.81