Soñar no cuesta nada. ✍✔

in #spanish6 years ago

Hola mis amores.

image

Hoy me encantaría que hablemos de esos sueños que tenemos, esos que decimos "wow me encantaría hacerlo realidad". ¿Les ha sucedido? - La verdad es que a mi sí, solo que luego entre tantas cosas, se me olvidan o pienso que soy muy ilusa.

Pero hoy me desperté muy feliz por cosas que bueno no vienen al caso explicar, pero hoy me dije: "May si tu quieres eso que tanto deseas, trabaja por ello, no te olvides de tus ganas de cumplirlo, mantenlo siempre presente y veras que mas temprano que tarde lo vas a logar".

Entonces de verdad que ando super motivada, quiero trabajar en pro a mis deseos, a mis sueños y hacerlos realidad muy pronto, seria genial llevarlos conmigo en todas mis aventuras y de alguna manera que las vivan conmigo.

¿Tú tienes algún sueño que deseas cumplir? - ¿Cuándo le empezarás a dar la importancia que merece? - Empecemos hoy que es un grandioso día y como todas las metas tipo dieta, empecemosla un Lunes jejejejeje.

¡Espero leerles cuando logren algunas metas que tanto tan anhelado cumplir, para eso estamos, somos una bella familia llamada Mayvileros, así como ustedes están para mi, yo siempre estaré ahí para ustedes!

fusion de fucsia verde.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


mi banner post.png

chao steemers.gif

proximo post.png

Sort:  

el truco esta en intentarlo, si no comenzamos no podemos terminarlo, todos podemos alcanzar nuestros sueños si le ponemos empeño.

Exactamente y si no lo intentamos no podemos saber si vamos a ganar o perder. Saludos cariño.

Asi es amiga, me hace recordar una frase que me dijeron un día, que para conseguir lo que quieres tienes que tener un centímetro de fe. u ese centímetro es el dar el primer paso...

Porque no? Comenzar hoy solo tiene que hacer una guía muy estricta de lo que tiene en mente, plasmar estas ideas a veces cuesta un poco solo es práctica, después que necesitas o en quien te puede apoyar y por ultimo concretar esa idea y listo.

Pues así es bella, ahí vamos con buen pie!

Animo en hoy que debes comenzar ¡Feliz día para ti!

Genial amiga! Los sueños son mi motor que hacen que mi vida valga la pena. He cumplido varios y se siente una gran satisfacción. ¡¡Claro que vas a lograr los tuyos que tienes!! Espero nos cuentes para así motivarnos tambien :D!

Así es bella y creo que nunca debemos dejar de soñar, trabajemos por cumplir todo lo que deseamos en esta vida.

Que gran motivación may gracias saludos

No hay de qué cariño, Saludos.

Hola @mayvil excelente te he visto en youtube y tienes excelentes videos eres una gran inspiracion para quien creemos tener un talento y deseamos emprender por estos medios, saludos desde Valencia una paisana y seguidora!

Muchas gracias bella, saludos a todos por allá, muack!

Te amo me encantan tus ojos el color digo ,ejejjeje me pusiste nervioso, claro que si ahy que tener los sueños presente el primero que cumplimos fue nuestro titulo todo empezo con el sueño de ser profesionales. Bendiciones para ti May

Jejejejejeje (penita) gracias cariño, muack!

Hola, uno de mis sueños cumplidos es haber conseguido trabajar de lo que me gusta y ser mi propio jefe. Otro es del de disponer del tiempo libre suficiente para leer y hacer lo que me gusta. Saludos May

Esooo que bueno y esperemos que tus triunfos sean cada vez más. Saludos cariño.

Me encantó leer tus palabras. Saludos

Muchas gracias preciosa, saludos.

Excelente post... de verdad todos tenemos sueños que desearíamos hacer realidad... yo, unos cuantos... Saludos!!!

Pues pongamos pie en marcha amigo mio. Saludos.

En eso estoy amiga... saludos!!!

Hola, tienes mucha razón, para lograr los sueños hay que trabajar fuerte, pero cuando amas lo que haces no se siente como trabajar. Yo he logrado varios sueños y he estado trabajando en mi sueño mas reciente desde hace varios años, nada se puede lograr de la noche a la mañana, cada día trabajo un poquito y veo como avanzo y es una sensación muy reconfortante,el camino al éxito debe disfrutarse, ama lo que haces, cosas grandes esperan. Nunca debemos dejar de tener sueños. Te deseo mucho éxito.

Así mismo es cariño, cada logro es una satisfacción diferente y nos llena el alma. Vamos por más. Saludos. Amén.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58956.47
ETH 2517.89
USDT 1.00
SBD 2.48