Ricos bollitos caseros - Receta

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Amigos Steemians.

El día de hoy les traigo una comida super sencilla, fácil de preparar.

20180725_184122.jpg

Para los que no son amantes de las cenas o desayunos muy fuertes, hoy les traigo la receta para preparar bollitos con queso y mantequilla.

Los ingredientes son:

  • Harina de Maíz.
  • Agua
  • Sal
  • Aceite vegetal
  • Queso blanco
  • Mantequilla

Preparación:

Primero procedemos a preparar la masa, tomamos un bol con agua, agregamos sal, aceite vegetal y la harina de maiz, mezclamos hasta que obtenga consistencia y se forme una masa.

Luego en una olla ponemos a calentar agua, cuando esta agua ya este hirviendo, con la masa haremos varios bollitos en forma cilíndrica y los introducimos en el agua.

Cuando estos floten en el agua que están arriba, quiere decir que ya están listos. Colamos dichos bollitos, los colocamos en un plato, le agregamos mantequilla y queso blanco al gusto y buen provecho.

20180725_184116.jpg

ballena divisor verde moradito.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

mi banner post.png

chao steemers.gif
proximo post.png

Sort:  

Se ven muy ricos May!!

gracias cariño =)

Se ven muy buenos,,,,

muchas gracias amigo.

Se ven muy ricos, y son mas ricos con una salsa de tomate y cebolla y mucho queso

uff suena rico, hay que probarlos así a ver que tal =)

te lo recomiendo es muy rico

¡Un abrazo por aquí! Buen provecho 😁

Holaaaa saluditos cariño, muchas gracias.

Eso se ve brutal, ok?
Tanto así que ya quiero prepararme unos, jajaja. ¡Un abrazo!

Si te los preparas sube una foto aquí jejejejeje. Saludos.

Hola.. Se ven buenos como dices algo sencillo y facil de preparar. Buena receta.

Siiii demasiado rico, antes cuando se podía uno le ponía rikesa o diablito pero eso era en aquellos tiempos jejejeje.

Se ven ricos los bollitos. Justamente así es como más me gustan, con mantequilla y queso. ¿Te puedo hacer una petición?

Es para saber si puedes hacer un tutorial sobre como calcular los precios de las criptomonedas, pero un poco más ampliado, como para saber cuanto dinero en bolivares o dolares uno tiene en los satoshis acumulados, que la mayoría de las veces son solo los mínimos de retiro, pero supongo que los satoshis de algunas criptomonedas valen mas que la misma cantidad de satoshis de otras criptomonedas.

Muchas gracias @mayvil! Feliz día! = )

Yo de eso si que no se cariño, sino con mucho gusto.

Esta bien, era porque estoy minando algunas cripto, y de las que tengo más o menos es de litecoin, sé que debo tener una cantidad importante pero no se cuanto tengo realmente porque no lo puedo calcular, rondaba hace como una semana por los 74 dolares, y tengo apenas 0,01 litecoin. Por eso preguntaba. Muchas gracias! = )

Hmmmm suena sabroso, saludos

suena y sabe =)

Saludos bella.

Yo los hago de puro maíz de cachapa

ah que ricooo, deben de saber rico =)

Me hiciste recordar cuando estaba pequeña y mi mama me hacía bollitos😊, son lo máximo como los extraño

Posted using Partiko Android

Y ya de grande no los comes bella? Recordar es vivir =)

Así es😊, si pero no como antes la harina, la mantequilla el queso no lo como igual :c

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31