¿Cómo impactó Steemit en mi vida? / Iniciativa de @theycallmedan junto con @votovzla 🇻🇪❣

in #spanish4 years ago (edited)

Hola mis amores, hoy quiero contarles como es que steemit ha impactado y cuales son algunas cosas que he podido lograr con esta gran plataforma en mi vida gracias a la iniciativa de @theycallmedan a través de los amigos de @votovzla.

fusion amarillo, naranja, rosada.png

¿Cómo llegué a esta maravillosa red social?

Pues, en el año 2017 como a mediados de Agosto entré a steemit por un colega Youtuber el cual es el amigo @michelcamacaro que vio en mí un potencial de aprender siempre y emprender con cosas nuevas, entonces él me habló de esta plataforma en la cual me registré de inmediato y comencé a aprender poco a poco y fui conociendo muchos usuarios mediante el Discord de la comunidad de @cervantes que para ese entonces fue la primera comunidad que me dio la bienvenida.

Para el mes de haber iniciado ellos dicen para salir un fin de semana, si mal ni recuerdo fue un sábado y pues fuimos muchos y se creo una especie de micro meet-up y fue increíble porque vi que realmente la plataforma estaba haciendo algo mágico el cual era conectar personas de diferentes sitios sin mucha necesidad.

Con el primer año en Steemit fui reuniendo y logré comprarme un teléfono que me hacía mucha falta ya que para ese entonces yo hacía mis videos con mi celular el cual era un Samsung s3 mini pero logré comprarme un Samsung J5 Pro el cual mantengo.

También logré costear muchas cosas en cuanto a la parte familiar como lo fue toda la comida navideña y los estrenos de mi mamá y míos.

En ese tiempo la persona que más me impactó e influyó en mi fue la chica @anahilarski por su manera de ser, como se comunicaba y además que siempre que le leía podía aprender de ella.

Pude asistir a varios Meet-up organizados por compañeros de Caracas como era @gabox, @emmy y @danielvehe.

Al tener 1 año y tanto en Steemit y creando videos en YouTube como vi que para ese momento había muy poca información al respecto decidí comenzar a hacer videos tutoriales explicando que era steemit, como funciona y dando mis mejores típs para el buen uso de esta plataforma y me di cuenta que muchas personas estaban interesadas, empecé a ver que estaba dando un buen aporte y en ese tiempo cree mi propia comunidad la cual es @mayvileros y esta ha recibido más de 2000 usuarios, los cuales se orientaron lo suficiente y estos fueron creando sus propios proyectos.

He tenido full afinidad con diferentes usuarios que tienen sus proyectos como lo son @ritch con su comunidad @steemitasclub, de él he aprendido muchísimas cosas y fue uno de los que me explicó bien el uso de Steem Engine cosa que le agradezco muchísimo.

También tengo afinidad con las chicas de @angelesdesteemit las cuales son @equipodelta e @historiasamorlez

Me siento una Steemita de corazón, amo esta plataforma y a pesar de que su valor en La Moneda ha bajado muchísimo sigo creyendo en que es una puerta para muchas personas que deseen comenzar un proyecto de lo que sea, ya que eso es algo que amo de steemit que tiene de todo, recetas, vídeos tutoriales, viajes, fotografías espectaculares, se aprende de criptomonedas, etc.

Tengo la meta de convertir mi comunidad en una ballena y poder brindarle el apoyo necesario a todas las personas que les guste crear un buen contenido y si Dios lo permite pues empezar a realizar ayuda humanitaria en la calle bien sea dando comida a las personas que no tienen un techo donde vivir.


Enlace de @votovzla(Reto prolongado hasta el 27-01/2020): https://steemit.com/spanish/@votovzla/se-prolonga-el-reto-hasta-el-27-01-como-ha-impacto-en-tu-vida-la-blockchain-steem-participa

Anímate a participar y cuéntanos que tal te ha ido con Steemit ✌😘✍

fusion amarillo, naranja, rosada.png

From food to beauty shops.png

chao steemers.gif

proximo post.png

Posted using Partiko Android

Sort:  

Chale me ha gustado su historia señorita May. Usted es la ostia, espero siga creciendo, me ha apoyado mucho también con su comunidad haha. <3

holaaaaa que lindo, pues mu has gracias baby, siempre a si orden porque el talento que tiene vale muchísimo y es un honor poderle apoyar. Saludos.

Posted using Partiko Android

Gracias @mayvil por compartirnos tu experiencia en steemit. Un abrazo!

@tipu curate 2

Siempre lo digo y ya te lo dije ayer, me encanta tu manera de abordar los temas, están natural. Éxito en tu meta de ser una ballena, si aún con tu comunidad me has ayudado en mis publicaciones me muero por saber todo lo q puedes lograr con. Semejante poder, y siempre la humildad por delante eso te ayudará a lograr cada meta te lo aseguro Dios te Bendiga 😘

Posted using Partiko Android

La mejor ok <3

muchas gracias baby ❣🤗🤗

Posted using Partiko Android

Loading...

Saludos @mayvil. Esta publicación es fresca, sincera y emotiva. He sido apoyada por @mayvileros muchas veces y lo he agradecido inmensamente. Sigue tu trabajo y sigue tus instintos. Deja que tu sonrisa ilumine el día y la noche. Un abrazote

Encantada de leer tu historia @mayvil, te felicito por tus constancia y creatividad en la blockchain, crear comunidades es algo majestuoso y desafiante, así que felicidades por ello, te deseo que sigan los éxitos en Steem y en tus otros proyectos. ¡Saludos!

Muchísimas gracias cariño, de verdad que si e igualmente ✌✅❣

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85