Mis Amigos de El Team Gordo y Yo desde Nueva York

in #spanish6 years ago (edited)


Fuimos a conocer el mejor Bar de Norteamérica que se llama The NoMad. Esperen mi reseña próximamente



Posted from my blog with SteemPress : https://vitepresenta.com/mis-amigos-de-el-team-gordo-y-yo-desde-nueva-york-2/

Apoyen todas mis Redes Sociales

Aunque no lo crean seguiré utilizando Youtube por la simple razón de que es el segundo buscador más utilizado en el mundo solo detrás de su dueño Google.Los invito se suscriban a mi canal y me sigan en Instagram, creánme que sí me doy cuenta de quiénes me ayudan con esto e interactúan en mis otras redes sociales.

YOUTUBE: VITE PRESENTA

 

INSTAGRAM:MAURICIOVITE

Sort:  

Pareciera que fue hace meses, pero solo tiene unos dias. Hasta donde nos fuimos a encontrar!!??

Amigo un placer saludarte, bonita foto!

Excelente! felicidades a elteamgordo por su reciente boda! y esperamos la reseña de ustedes allá en Nueva York!, al parece ya se esta restableciendo el RC para los usuarios! a seguir posteando! un abrazo fuerte para ustedes desde Merida, Yucatan, Mexico!

Gracias por compartir tu publicación, feliz y tranquilo fin de semana, esperemos que ya el HF20, nos devuelva la tranquilidad y normalidad en nuestras actividades en la plataforma.

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Status Omega

123-10.png

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17