Los Montajes de Espectáculos son muy Desgantantes

in #spanish6 years ago (edited)

Queridos Steemians,

En este Post quería compartirles un poco sobre lo que han sido mis labores en Proyectos de Entretenimiento enfocado principalmente en Teatro y Eventos. Algo que he concluido es que los montajes de este tipo de espectáculos como el montaje de Escenografía de Teatro Musical o el levantamiento de una carpa de Circo y montaje de todas las sillas es UNA JODA.
1186865_10151864489332472_2072871671_n.jpg
Aquí en el Montaje de Sillas y todo el Front of House Equipment 5 días antes del Estreno del show Varekai del Cirque du Soleil, no tenía ni idea de lo que estaba haciendo ya que era mi primera participación en el montaje, afortunadamente todo salió Bien jajaja, me emocionaba mucho estar en esa zona ya que también podía ver la Labor de los Riggers y Tramoyistas para darle vida al Escenario

Ese Día fue Caotico ya que la Lluvia fue intensa la noche anterior y el Lodo fue un Factor Incómodo que nos retrasó mucho para el montaje en todos los ámbitos de la Carpa, la Zona VIP estaba Sucia y es la zona más Exclusiva de Invitados especiales y Artistas por lo que la limpieza era Vital

Pero la Friega más Fuerte no fue con el Circo sino en una producción de Teatro Musical hace 2 años con el Violinista en el Tejado, el montaje y Desmontaje fueron en menos de 48 horas comenzando desde las 6am y acabando a las 3am del otro día para tomar un Autobus (La Presentación era en Guadalajara) que nos llevaría a la ciudad de Regreso otro trayecto de 4 horas

El Equipo de Montaje consistía de 30 personas con diferentes labores, iluminación, escenografía y utilería, a mí me tocaba supervisar todas estas labores y personal por lo que tenía que estar todo el tiempo en el teatro

La Hermosa Catedral de Guadalajara donde presentamos el Show

Cuando te gusta el Showbiz la labor es menos complicada

Definitivamente no estaría desgastándome en este tipo de proyectos si no fueran de mi interés y de entretenimiento. Estas jornadas de casi 16 horas han sido las más satisfactorias que he tenido en toda mi vida a nivel Profesional.

13620776_901970936581248_1792714122070905686_n.jpg

Me Despido

Mau

snap (4).jpg

Apoyen todas mis Redes Sociales

Los Invito me sigan Apoyando en mi contenido y me sigan Ayudando a crecer en todas mis redes Sociales incluyendo Steemit. Ahora me quiero Enfocar a Instagram, los usuarios que que dejen comments a mis posts en Instagram y fotos y por supuesto que me den Follow, tendrán mi apoyo en alguno de sus posts de la semana en Curso de Steemit. Esto para seguir haciéndome notar ante las compañías de Entretenimiento que tengo interés de que me inviten a sus Eventos aquí en México y a nivel Internacional
Instagram.jpeg

INSTAGRAM:MAURICIOVITE

Sort:  

jejeje que buen post amigo, que bueno que hayas tenido todas esas oportunidades. Sueño con algún día ir al Cirque Du Soleilm y pues eso de los espectáculos es lo que me gusta. Un gusto conocerte, saludos desde Venezuela!!

Un gusto conocerte igual!! Mucho éxito en la Plataforma. Te mando un Abrazo

😂 ★good post!!!; 😂

Buen post. La verdad es que cuando se disfruta con el trabajo que haces, no sólo se nota en el resultado, si no que la satisfación personal es incomparable. Lo mas importante de la profesión que se elige en algún momento es pensar que te hará feliz. Enhorabuena, parece que tu lo has conseguido y estoy segura que tendrás muchos éxitos. Te dejo mi voto.

Muchas Gracias @soledadjc ahora quiero empezar a hacer mis propios eventos. Un Abrazo

@mauriciovite saludos, definitivamente no dejas de sorprenderme con tus muchos talentos ;)

Te mando un fuerte abrazo mi querida luingrid.guerra

Como te encuentras amigo? si que tienes mucho trabajo aquí pero creo que es emocionante si te gusta aun mas emocionante y se disfruta deja de ser trabajo. muchos saludos espero que estés bien mi amigo

Vale la pena estas horas de trabajo cuando es lo que uno le gusta. Todo lo del showbusiness es mi pasión

Hola mauricio que fabuloso que hayas vivido esta y muchas experiencias más, te felicito por tu gran trabajo saludos!

Muy interesante mauriciovite! gracias por compartir esta experiencia, es verdad, la gente nunca se pone a pensar TODO el trabajo de días e interminables horas que existe detras de una función de 2 o 3 horas.

Todo se da por sentado o se ignora ya que la atención esta en el show y no en la gente que hizo posible el escenario donde se esta ejecutando dicho show. Pero eso si, si algo falla, una cortina que no se levanta o algo que no esta en su lugar es lo primero en señalarse. Un saludo cordial desde tierras Yucatecas!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99