La Vite Reseña de Venom

in #spanish6 years ago (edited)


Acabo de ver la nueva película de Marvel/Sony Venom. Ha habido muchos comentarios sobre esta película principalmente en cuanto a críticas negativas. Con la baja expectativa me decidí a ver la película y la verdad es que me divertí muchísimo viendo la película.

 


 

Sinopsis


Edie Brock es un periodista cuya vida se ha ido al abismo por unas decisiones erróneas que ha cometido en su vida personal y profesional. Este personaje al realizar una investigación, se encuentra con un poder extraterrestre(simbionte) que le dará poderes inimaginables y hacer cosas que ningún ser humano podría realizar. Este Anti.héroe de Marvel tiene una misión que cumplir antes de que el mundo pueda ser destruido.


 

Lo Positivo

  • La dinámica entre Venom y Eddie Brock (Tom Hardy) es extraordinaria. Creo que esto fue lo que más me gustó de la película, la forma en la que interactúan estos personajes que tienen que coexistir en un mismo cuerpo.
  • Tom Hardy es un excelente actor y lo muestra con este personaje y su dualidad, al principio de la película, parece un personaje muy aburrido pero conforme avanza la película sus dotes actorales y físicos son muy notorios.

 

Lo Negativo

  • El Villano es poco carismático y no tiene capas, simplemente es malo porque quiere ser malo y no tienes interés alguno por su famosa "Life Foundation"
  • Se tarda un poco en la película en presentarnos a Venom, casi 25 minutos del Acto 1 para establecer lo que está sucediendo con el protagonista Eddie Brock.
  • La química entre Michelle Williams y Tom hardy es muy poca por lo que ese famoso interés romántico es bastante aburrido y te genera poco interés por la famosa pareja como por ejemplo la que hay en Iron Man entre Tony Stark y Pepper.


Veredicto

La película me divertió muchísimo y tiene muchísimas escenas de acción y efectos visuales bien hechos que junto con la actuación de Tom Hardy, hacen una película entretenida para pasar un buen rato. Yo salí satisfecho, principalmente por la dinámica que hay entre Eddy Brock y el Simbionte, creo que por eso vale la pena la película.

 

 

 



Posted from my blog with SteemPress : https://vitepresenta.com/la-vite-resena-de-venom/

Sort:  

gracias por la reseña mauriciovite! estaba desanimado por las criticas negativas pero gracias a tu reseña le daré una oportunidad!

Sí, ahora las críticas fallaron porque es una película divertida

Yo sinceramente le tuve pocas esperanzas a esta película, tener una película origen sobre un personaje que esta relacionado totalmente con Spiderman y que dicho personaje no aparezca, es un gran fallo, la escencia de lo que es Venom vienen de Spiderman, y personalmente fue algo que no me gustó, sin embargo no es tan mala como muchos dicen, pero las cosas como son.

Yo espero que tengan a Spiderman en la siguiente película, es muy necesario. Saludos

Este post ha sido votado por Repollo y su Trail.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66396.53
ETH 3174.43
USDT 1.00
SBD 4.15