Trailer Jurassic World 2- Universal le da un Golpe Sutil a Disney (T-Rex vs Carnotauro)

in #spanish6 years ago (edited)

Queridos Steemians,

Pues hace unas cuantas Horas salió el Primer Trailer de Jurassic World 2, dirigida por el Español J.A. Bayona. Si escucharon el podcast de @Hisparadio hace 7 días sabrán sobre este Director que está Triunfando en este Momento en Hollywood y que tiene la responsabilidad de seguir moviendo hacia Adelante una de las Franquicias más Exitosas de Universal Pictures. Pero lo más Destacado para mí como Fan de los Parques de Disney fue esta Toma
JW.jpeg
Les Explico

El Carnotauro es uno de los Dinosaurios que más ha explotado Disney tanto en su película como la atracción en Disney's Animal Kingdom: Dinosaur. Este Dinosaurio es el Villano de todas las Historias Jurásicas que ha hecho la compañía del Ratón!! Lo que sobresalió de Inmediato es que una de mis Atracciones Favoritas es Dinosaur ya que se me hace MUY intensa y el Carnotauro te llega a Espantar en momentos muy Memorables del Ride.
Rex.jpeg
PERO NUNCA PONGAS A UN CARNOTAURO CON UN T-REX EN UNA MISMA PELÍCULA O PIERDE EL DINOSAURIO DE LOS CUERNOS Y UNIVERSAL HIZO ESTO A PROPÓSITO

Curiosamente Universal además de que tiene la película, tiene un RIDE Fenomenal a 20 minutos de Walt Disney World de Jurassic Park donde El T Rex también es Estrella. Con esto entenderán lo que la gente de Marketing quería hacer.

Foto: UniversalOrlando.com

Foto: Undercover Tourist

ACERCA DEL TRAILER

Como Trailer me decepcionó mucho, casi toda la semana se estuvo promocionando el Release de este Primer Trailer y curiosamente los Mini Teasers Fueron mucho mejor que este Trailer. La música por ejemplo tiene un Tono de Terror pero que no encaja con lo que está pasando, las escenas que comparten son muy Débiles y lo único destacado es Jeff Goldblum como Ian Malcolm que técnicamente está Spoileando lo que es probable que pueda pasar, solo les diré que están tirando a Planeta de los Simios. Este Trailer solo fue MEH pero me acuerdo que pasó lo mismo con el primer Trailer de Jurassic World hace 3 años y el Segundo fue MUCHO mejor.

13620776_901970936581248_1792714122070905686_n.jpg

NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE A MI CANAL DE YOUTUBE

Amigos, les pido un ENORME Favor, ayúdenme a seguir creciendo en el mundo del Blogging y que pueda seguir creciendo mi canal de youtube y otras Redes Sociales. Vuelvo con mi oferta de que si se suscriben a mi canal y comentan en Ambas Plataformas tanto de Youtube como de Steemit, los estaré Votando y apoyando en el transcurso de esta semana a alguno de sus posts(que no sea de más de 5 días). Para los que ya me siguen y están suscritos ya saben como es la dinámica y les agradeceré comenten en mis otras redes sociales , como Facebook e Instagram y por supuesto aquí en Steemit.

IMG_6657.JPG

YOUTUBE: VITE PRESENTA
INSTAGRAM
FACEBOOK

Saludos

Mau

Sort:  

Hola Mau!!!
En mi opinión, la primera sera inigualable ya que los FX fueron una primicia y nadie había visto nunca unos dinosaurios tan realistas, ahora, con la tecnología actual, los FX por si solos ya no sorprenden, como la historia no este muy trabajada y sorprenda al publico, le auguro un desastre absoluto... veremos que resultados de taquilla nos cuentan. De todas formas, tipos como tu y yo, tendremos que verla si o si!!
Un saludo!! y el viernes a ver que nos cuentan los de Star Wars ;)

Yo creo que la dirección en cuanto a la historia va a cambiar un poco y será sorpresa. Aunque como dices también podría ser un Gran Desastre!! Confío en J.A. Bayona tu compatriota. Saludos

Yo vi el trailer y no me gustó mucho buen Post amigo! Bella noche que descanses❤️

Muy Mediocre!! Saludos Amiga

Que ganas de la estrenen, pinta muy bien la peli. La primera parte ya me gusto, a ver que se inventan con esta nueva entrega.

Van a cambiar de Dirección de la Historia Drásticamente!! Es lo que se Rumora. Saludos

Ya me has dejado con la intriga. Tendré que ir a verla. ¡Nos leemos Mau!

Veremos que tal va a estar la película

Estoy Emocionado por Verla!

también yooo ☺ ♥___♥

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99