Fui a una Reunión de Expats en México- Internations es una Gran Comunidad Internacional

in #spanish6 years ago

Queridos Steemians,

El fin de semana Pasado tuve la Oportunidad de ir a una Reunión Organizada por una "Red de Networking" llamado Internations.
IMG_8551.jpg
La Selfie del Evento que fue en el Hotel Sheraton María Isabel que está en una de las mejores zonas de la Ciudad de México

IMG_8550.jpg
La Vista desde el Rooftop donde esta Reunión terminó siendo una Fiestota Internacional
IMG_8547.jpg
Mis 2 Amigas de México Beatriz y Beatriz que por cierto también fue su Primer Evento de Internations

Una forma de unir a Expats y Apoyarse "Home Away from Home"

Internations.jpeg
Esta es mi cuenta en Internations

Me parece encantadora esta Plataforma ya que puedes conocer Muchísima Gente y además no tiene costo. En cada País y sus Ciudades destacadas se organizan semanalmente eventos para que conozcas gente de otros países. He escuchado que las mejores Reuniones se hacen en Madrid España

IMG_8321.jpg
Tuve la oportunidad de conocer a una chica de Francia que ahora es Muy amiga mía y que gracias a la plataforma de Internations nos conocimos y ella me ayudó en un proyecto Artístico 24 horas antes de la reunión con el equipo creativo

Les Mega Recomiendo se unan a esta plataforma y vayan a alguna de las reuniones que se hacen en sus respectivos países. Vale la Pena

13620776_901970936581248_1792714122070905686_n.jpg
Me Despido por el momento

Mau

snap (4).jpg

Apoyen todas mis Redes Sociales

Los Invito me sigan Apoyando en mi contenido y me sigan Ayudando a crecer en todas mis redes Sociales incluyendo Steemit. Ahora me quiero Enfocar a Instagram, los usuarios que que dejen comments a mis posts en Instagram y fotos y por supuesto que me den Follow, tendrán mi apoyo en alguno de sus posts de la semana en Curso de Steemit. Esto para seguir haciéndome notar ante las compañías de Entretenimiento que tengo interés de que me inviten a sus Eventos aquí en México y a nivel Internacional
Instagram.jpeg

INSTAGRAM:MAURICIOVITE

Sort:  

Es un universo de infinitas posibilidades el que vivimos. Te agradesco por compartir esas experiencias y nuevos horizontes. Buen Dia y Suerte en el camino al exito!..

Hola amigo, tu siempre un paso adelante, tu carisma y tu talento claro y otras cosas te ha llevado a conocer y a disfrutar de muchas personas y momentos especiales en tu vida, gracias por compartirlos con nosotros, que sigan los éxitos!

Saludos @mauriciovite ;) te sigo desde cerquita, un besote

Gracias por compartir tus experiencias con nosotros hermano, siempre mostrando un resumen de cada una de tus maravillosas vivencias, aprecio mucho tu trabajo. Saludos hermano @mauriciovite...

Saludos! muchas gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04