Disney está a nada de comprar 20th Century Fox

in #spanish6 years ago (edited)

Queridos Steemians,

Retomando mis Disney Blogs, hoy se anunció algo que prácticamente le da luz verde a The Walt Disney Company de comprar 20th Century Fox

Disney-Fox-Deal-Approved-Us-Regulators.jpg

Los reguladores de comercio en Estados Unidos han verificado la transacción y propuesta de Disney para comprar Fox y le han dado luz verde para poder confirmar la compra, ya solo falta que un juez federal en Estados Unidos avale esta que se anunció hay para hacer un anuncio oficial que sin duda alguna elevará la acción de Disney en el mercado


Con esto Disney y la compañía Marvel podría finalmente obtener los derechos de X-Men y Los 4 Fantásticos. Por si no lo sabían, aunque siempre ha sido propiedad de Marvel, los derechos cinematográficos le fueron dados a Fox antes de que Disney Comprara Marvel hace 9 años por lo que al realizar la compra, estos volverían nuevamente a Marvel.

Me encantó esta foto que hizo comicbookmovie.com porque técnicamente refleja el poderío absoluto que tiene Disney y que le será muy útil para fortalecerse frente a otras plataforma que amenazan su dominio como lo ha sido Netflix.


Me sorprende que hasta Deadpool que tiene un tono y humor para adultos y Los Simpsons que siempre le hicieron parodia y Burla a Disney ahora pertenecen a la compañía del ratón. Foto:variety.com

Soy Fan de Disney pero lo que hizo hoy el Gobierno de Estados Unidos es aprobar un Monopolio Gigante en el mundo del entretenimiento

ME DESPIDO POR EL MOMENTO

snap (4).jpg

Apoyen todas mis Redes Sociales

Los Invito me sigan Apoyando en mi contenido y me sigan Ayudando a crecer en todas mis redes Sociales incluyendo Steemit.Esto para seguir ganando notoriedad ante las compañías de Entretenimiento que tengo interés de que me inviten a sus Eventos aquí en México y a nivel Internacional

IMG_6657.JPG

YOUTUBE: VITE PRESENTA

Instagram.jpeg

INSTAGRAM:MAURICIOVITE

Sort:  

Que notición! Disney no quiere dejar para nadie se va a apoderar de toda la industria del entretenimiento si sigue asi.

No se si es buena o mala noticia para ser honesto. Nunca pense que 20th Century Fox tuviera que llegar a venderse con lo rentable que son sus films. Lo que si es que los memes son muy oportunos y graciosos.
Saludos mi amigo!

Vaya sorpresa pensé que Disney ya compro la twenty, no se puede contra las grande corporaciones, según tengo entendido la Disney tiene los derecho sobre star war cierto.

disney quiere ser la numero uno.saludos

Buenas @mauriciovite, este post se ha votado a través del Proyecto Cervantes '5 Posts sin votar'. Un saludo.

Es algo realmente interesante y relevante para el mundo del entretenimiento vamos a ver en que termina esta operación una vez que sea aprobada totalmente.

Homero con sus orejas de ratón se ve muy curioso @mauriciovite

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02