Acabo de ver Cabaret Maldito - El Circo de los Horrores Regresa a México

in #spanish6 years ago (edited)

Queridos Steemians,

Acabo de regresar de ver el nuevo espectáculo del Circo de los Horrores que regresa a México con: Cabaret Maldito. Me divertí muchísimo con este Show que rompe todas las reglas de las Buenas Costumbres de una forma MUY Divertida.
IMG_8582.jpg
Foto con el Elenco de Cabaret Maldito y su Anfitrión el Mismísimo Lucifer que por cierto también es el Director de este Show

Un show de Cabaret con Actos Circenses

El Show es estilo Cabaret donde múltiples Disciplinas como Teatro, Standup Comedy, Striptease, Pole Dancing y números Acrobáticos se mezclan para transportarnos al mismísimo Infierno donde Lucifer nos da un Recorrido y presenta a cada uno de los miembros de este Cabaret Maldito.

IMG_8556.jpg
Con mi Amiga Beatriz listos para entrar al Infierno y ser Purgado de Nuestros Pecados

Lo Positivo del Show

  • El Anfitrión Lucifer que es interpretado por el Director y Creador de este Show, el Español Suso Silva. Este Señor es un Crack, cada vez que salía a Escena me impresionaba su forma para entretener al público de una forma poco ortodoxa y un humor negro bastante Intenso que podría incomodar. Pero es por esto mismo que me impresiona este Actor y Director ya que siempre he dicho que el intérprete comediante que sepa dominar y distinguir ésta delgada línea entre lo Vulgar e incómodo y que se pueda salir con la Suya es un Master y mis Respetos para Suso Silva. Había Momentos en que el show tenía momentos en que parecía alentarse un poco el show pero cuando salía el anfitrión le daba un MegaLevantón al Show sobre todo en el 2o Acto.

    Suso Silva interpretando a Lucifer

  • Los números Acrobáticos son bastante Buenos, mi Favorito fue el Roller Skating Act, Hand to Hand y Pole Dancing
    IMG_8567.jpg
    Con la Pole Dancer de Ucrania, HERMOSA y el dúo Lanza Cuchillos que me puso muy nervioso y a la vez deslumbrado durante su Acto

IMG_8571.jpg
También Hay Lujuria para las Damas jajaja

Lo Negativo

  • Hay Ciertos Comediantes que tienen que mejorar su estilo al tratar de utilizar el Humor Negro. Esto me llegó a desesperar ya que hubo un comediante en particular (Por cierto Mexicano)que intentaba utilizar el Humor Negro con la Cultura Mexicana y la mayoría de sus "Punchlines" hacían el show caer en lo "Vulgar" . Es por eso que me agrada el protagonista y Performer, Suso Silva, ya que aunque era igual de Transgresor y no tenía límites para éste humor. Lo hace de una forma extraordinaria que le pasas cualquier chiste que haga, pero desafortunadamente con los otros comediantes no pasaba ésto. Creo que esto será cuestión de Calibración ya que el show acaba de Estrenarse y habrá un "Feedback" para mejorar los Gags.

IMG_8579.jpg

  • Hay Ciertos números Musicales totalmente Innecesarios como cuando sale un Angel Negro cantando "You are Beautiful"
    de Cristina Aguilera (En Español aparte)que no tiene el mismo estilo humorístico ni mucho menos el Pacing/Ritmo que ya llevaba el Show.

  • Le tengo mucho Respeto a todos los que hacen Arte en Cualquier Disciplina y no me gustó que hayan tomado una de mis Escenas Favoritas que hizo el cineasta Stanley Kubrick con su película Eyes Wide Shut y el Ritual Religioso con las máscaras. Aquí lo que hicieron fue h todo lo de la película (hasta la música de esa escena particular) para ponerlo en el escenario, se me hizo poco Creativo en un espectáculo que en su mayoría es Contenido Original.

IMG_8593.jpg
Las Perras de Lucifer, y sí así las llama en el Show

Lo Atroz

Al principio del Show estaba demasiado Enojado pero no por el show sino por el venue y la gente que está a cargo del Foro: SALA. Todo estaba Desorganizado que los primeros 20 minutos del Show al tener las mesas mal acomodadas no podía ver casi NADA, no se diga de la Calidad de los Alimentos y las Bebidas, pedí una coca cola y los vasos Olían FEO.
IMG_8558.jpg

VEREDICTO

Recomiendo el Show, tiene altibajos pero la calidad de los Performers es bastante Buena que vale la Pena y los Precios son altos más no Altísimos como luego pasa con otros shows que parecen inalcanzables por su costo. Además quiero apoyar este show y mostrar mi admiración por ser tan Valientes y Osados de Regresar a México después de que hace 2 años tuvieran que cerrar uno de shows de forma precipitada Violentando el Derecho de Libertad de Expresión por presión de Gente de la Iglesia Católica que decía que los Shows del circo de los Horrores son Rituales Satánicos . Fue tanta la presión de la Iglesia que en un estado donde pretendía presentarse el show,uno de los Políticos mandó a cerrar el espectáculo días antes de su estrenos "Argumentando que no tenía el Permiso y Papeles para hacer el show" a 3 días de su Estreno

Aquí la Nota de hace 2 años

Circo.jpeg
Le deseo mucho éxito a toda la compañía del Circo de los horrores en su estadía por la Ciudad de México

13620776_901970936581248_1792714122070905686_n.jpg

Me Despido

Mau
snap (4).jpg

Apoyen todas mis Redes Sociales

Los Invito me sigan Apoyando en mi contenido y me sigan Ayudando a crecer en todas mis redes Sociales incluyendo Steemit. Ahora me quiero Enfocar a Instagram, los usuarios que que dejen comments a mis posts en Instagram y fotos y por supuesto que me den Follow, tendrán mi apoyo en alguno de sus posts de la semana en Curso de Steemit. Esto para seguir haciéndome notar ante las compañías de Entretenimiento que tengo interés de que me inviten a sus Eventos aquí en México y a nivel Internacional
Instagram.jpeg

INSTAGRAM:MAURICIOVITE

Sort:  

Looks like you had a lot of fun... some of them look scarry

Me divertí muchísimo!! Pero seguro no tanto como tú en Italia. Espero tu Postal jajaja o de Bucharest también ;) Cómo te fue?? Espero ver tus nuevos Posts Pronto. I just write in Spanish so you can Practice a Little Bit.

hahaha that's awesome
I understood everything, but it's difficult to speak
i should pratice more on Duo lingo
abrazos!

Se ve muy bien ojala pueda verlo.

Sí, te la vas a pasar Fenomenal siempre y cuando seas de Mente abierta ya que es Extremadamente Blasfemo. Saludos

Muy interesante mauriciovite no soy muy afecto al genero de horror pero
me gusto mucho la reseña que hiciste, saludos desde Mérida, Yucatán, y si tienes una oportunidad checa este par de posts mios :)

https://steemit.com/spanish/@cosmicboy123/una-visita-a-la-hacienda-yabucu-yucatan-mexico

https://steemit.com/spanish/@cosmicboy123/cafe-bar-las-500-noches-en-santa-lucia-merida-yucatan-mexico

Éxito siempre para ti!

sí, pero lo de Horror es Meramente un Pretexto que acobija al Show, el Concepto es más Cabaret!!

Hola amigo como estas, me entretienes mucho con tus aventuras, la pasas muy bien, y aparte aprendo con tus análisis lo bueno y lo malo de cada película o un musical, de hoteles y mucho mas, saludos amigo, síguela pasando super!

Muchas Gracias!! Por eso creo posteo ahora más en Steemit que en FB jajaja. Saludos

Qué bueno me encanta el circo mi sueños es algún día si mi Dios me lo permite conocer el circo Solei, amigo mauricio la foto está muy buena saludo desde Venezuela 😘

El Cirque du Soleil es lo máximo y es la cúspide en cuanto espectáculos Circenses, sin embargo, este show es de una Productora Española. Saludos Amiga

Buena reseña Mau, parece bastante entretenido el espectáculo ¿Dónde es que se ubica? Yo no tengo instagram, pero si lo abro serás al primero que siga 😆

Está en un venue que se llama: SALA en La Condesa. Está Muy entretenido!! Me avisas cuando te unas a Instagram para seguirte. Saludos

Como estas? veo que muy bien. Esta muy ese circo primera vez que lo escucho y si que es el circo de los horrores, el maquilla es increíble parece real. Felicidades de verdad que esta muy bueno este resumen del circo que @cervantes te premio

Sí, es Fenomenal el show aunque no es tanto de Terror sino más de Cabaret. Vale mucho la pena!! Te mando un fuerte abrazo.

Gracias mi amigo, muchos saludos y si creo que vale la pena estuvo muy bien

Tus interpretaciones Mau, en cada post son excelentes. Siempre hay una enseñanza.

Awww nitza!! Apoyándome desde principios de 2017. Te mando un Fuerte Abrazo

Amigo gracias por compartir nuevamente tus experiencias vividas con nosotros, el show de El Circo de los Horrores me encantó, espero los hayas disfrutado hermano. Saludos...

Lo Disfruté Muchísimo. Gracias por el apoyo en mis Redes Sociales. Un abrazo

Como me encanta los actos, películas y todo lo que tenga que ver con el horror, la verdad es mi favorito, me gusto el maquillaje del señor de los cachos jaja genial, felicidades

A mí también me encanta el Cine de Terror y Casas de Sustos!! Siempre he sido Fan. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73