You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI OPINION PERSONAL SOBRE @LINCE APOYADO POR @CERVANTES

in #spanish7 years ago

totalmente de acuerdo...el caso en si no fue conmigo...a mi nunca me acusaron de plagio ni tienen con que...simplemente ya vi varios casos que el acusado, o "sugerido", como prefieren llamarle, se defendió y demostró con hechos que no plagió...mínimo unas disculpas no?...pero parece que pedir disculpas para ellos es una verguenza...pero mas alla de eso...te digo lo mismo que dije en otro comentario...cada cosa que veo me doy mas cuenta que tengo razon y que esto no lo hacen por la comunidad...y tambien estoy de acuerdo con vos que por mas bien que haga cervantes esto lo mancha en su credibilidad.
Sisi...vivo en argentina...Mar del Plata...ciudad hermosa si las hay...ya empezando el calorcito así que en cualquier momento a disfrutar un poco de la playa...y si venís desde ya estas invitada a conocerla...y de paso si el loco de corea tira una bomba hoy salio la noticia que Mar del Plata es la ciudad mas segura del mundo por la distancia con corea jajajajajajaja.
Venis de visita o a vivir?

Sort:  

Jajajajjajajja demasiado demente ese coreano. A probar a ver que tal me va y como es todo por allá. Si dicen que en esta epoca hace muchisimo calor y yo que me iba a llevar pura ropa de invierno jajajaja. Mar Del Plata es muy lejos de Buenos Aires?

No, esta cerca...a 400 km

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65317.17
ETH 2646.03
USDT 1.00
SBD 2.86