Mi propuesta para el Concurso Internacional de Mascotas hecho por Gaomon y The Art Bond

in #spanish5 years ago

Hello みなさま!~
¡Hola a todos!~


¡Buenas, buenísimas! XD

Ya terminé mi meta de traducir mis posts así que estoy lista para traerles algo nuevo que hice a finales del mes pasado y fue mi propuesta para el Concurso Internacional de Mascotas hecho por Gaomon y The Art Bond en el que debíamos enviar nuestra presentación de dos personajes que fuesen amigos, uno sencillo y otro con un diseño más complejo a la cuenta oficial de Gaomon o TheArtBond en Twitter que correspondieran con las características establecidas en el concurso. Por mi parte, propuse a Mao (personaje complejo) y a Gao.searcher (personaje sencillo) y les traje muchas imágenes de ellos~. Dentro de una semana anunciarán al ganador que recibirá una tableta gráfica marca Gaomon ^^. Y aunque no se si gane, fue muy genial crearlos y participar.

Como había dicho, ya terminé de traducir al inglés mis antiguos posts (una meta personal) y por fin les traigo contenido nuevo :33. A partir de ahora publicaré un post en español y el siguiente post que haga sería la traducción del mismo al inglés. Así que sin más que agregar, ¡disfruten!

carnet.png


Paso a paso:

Mao

Primero hice un boceto en un cuaderno, se me ocurrió que como la marca es china, el diseño del personaje complejo podría ser con ropa y cabello tradicional de allá pero modernizada y ajustada al diseño de la marca. Como suelo hacer personajes femeninos, ésta no fue la excepción, y joven porque era una de las características del concurso.
Y por cierto, cuando borré con la goma del lápiz, hice un manchón en la cara de mi dibujo XD.



Para que la vestimenta fuese adecuada agregué mientras digitalizaba mi dibujo, unos leggins que cubriesen sus piernas en conjunto con unos zapatos al muy estilo Converse. Que de hecho era como solía vestirme (cuando tenía leggins XD), siempre usaba una camisa larga o un short porque nunca me ha gustado andar en leggins por ahí, me siento incómoda si algo no me tapa el trasero jajaja (siento que se transparenta).



Aquí oculté la capa con el dibujo a mano para visualizar mejor el diseño final. Mao está en tres perspectivas diferentes para que los jueces puedan ver todos los detalles de mi diseño.



Luego de cuadrar el diseño final, empecé a pasarlo a limpio usando un linework y así poder pintarlo luego más fácilmente.









Luego fui agregando los colores y viendo cuáles eran las combinaciones que eran más estéticas y armoniosas, al final decidí que fuese de tonos oscuros abajo y fuese ascendiendo a los más claros. Y terminara en un cabello oscuro y muy liso como suelen tenerlo las asiáticas pero con detalles de colores no naturales como se ve en los animes (me encanta pintarlos). Los ojos son anaranjados porque la G de Gaomon es de ese color, y es uno de los mayores detalles a mi parecer, es un reflejo de la marca en sus ojos.
También se pueden observar otras características de la empresa, para que sea fácil de identificar de dónde proviene mi personaje. Me gusta mucho que está sonriendo, es recatada, servicial, proactiva y tecnológica; espero haber logrado transmitir ese mensaje.









Gao.searcher

También llamado simplemente Gao es mi personaje sencillo y compañero de Mao. Su forma es de un búho porque es el animal relacionado con la sabiduría y él actúa como un software buscador de información (entre otras muchas funciones) que ayuda y trabaja con Mao. Quise que fuera chibi y cuchi para que fuese más amigable a la vista. Pueden ver que mi boceto es de un búho bebé que aunque tiene el ceño fruncido, no deja de verse lindo xD (la magia de lo chibi). Quería que fuese bastante sencillo y práctico.
Otro dato importante, es que Mao es su creadora y amiga.



Aquí empecé a vectorizar mi buhito para facilitar el coloreado y mejoré su forma.



Luego agregué los mismos colores de la empresa para que compaginara con Mao y siguiendo el mismo estilo simple. De todos modos, los búhos reales suelen tener estos colores también.



Para que los jueces puedan ver el diseño completo, también lo dibujé desde varias perspectivas.
En la parte de atrás quise que su cola fuese de muchos colores y por eso elegí el arcoiris, para agregar un toque artístico al personaje, ya que el también enseña a dibujar. Y quería que su cola agregara un toque colorido a su diseño un poco gris, siento que lo llena de vida. También le pinté un degrades de azul en la barriga del búho para darle profundidad.
Puse la paleta de colores para mostrar los tonos exactos que usé.









Ambos personajes


Para mostrar la relación entre ambos decidí ilustrarlos juntos y demostrar cómo era su dinámica y qué tal se llevan. Éste también mensaje relevante para el concurso.
Ella enciende el proyector de holograma que tiene en sus guantes marca Gaomon para poder interactuar con Gao, pero el también puede proyectarse desde otros sitios. Ellos son muy buenos amigos y conforman un excelente y dinámico equipo que no se detiene hasta solucionar el problema y ayudar a quienes le piden ayuda.









Imágenes completas:





Algunos accesorios


Mantuve un estilo de coloreado sencillo porque es sólo la presentación de mi idea, no el trabajo definitivo.
Una de las últimas cosas que hice fue pensar en sus nombres, no me decidía XD. Pero al final estos me gustaron mucho y siento que combinar bien con los personajes. La chica con nombre asiático y el programa con nombre informático.


Presentación:


Estas fueron las diapositivas que envié vía Twitter a las cuentas oficiales para poder participar, acá pueden leer más información acerca de mi propuesta y entender un poco más sus personalidades, dinámica y funcionamiento.




Bye!

¡Gracias a todos por su apoyo!😳
Por favor respeten mis derechos como autora.

Sort:  

Congratulations @marylucy! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 800 upvotes. Your next target is to reach 900 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Saint Nicholas challenge for good boys and girls

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Me encanto! Un post super bien hecho y tu dibujo y explicación geniales!!!!

¡Hola!

Muchas gracias por tu apoyo, me anima muchísimo. Tus posts también son excelentes 😊😊.

Un excelente post, me encanto. Mucha suerte...

Muchas gracias por tu comentario 😊. Me gustaría ganar jajajaja. Éxito para ti también.

Que arte tan bellaaaa. Me encanta cada detalle @marylucy, eres una artista excepcional.

Felicidades y exitos.

Holaa @sandrag89

Waa, ¡que lindo de tu parte decir eso! De verdad muchas gracias por tu apoyo. Mucho éxito para ti también 🎄😊.s

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

¡Qué bueno! Muchas gracias por su apoyo 🎄😊😄. Es un placer ser seleccionada por ustedes, lo aprecio mucho.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


¡Gracias! Muy amable de su parte apoyar mi trabajo, espero que sigan haciendo un excelente trabajo, mucho éxito 🎄😆🎨.

Hermoso post, gracias por traerlos a nuestra comunidad.

¡@kantos!
Eres un sol, muchas gracias de verdad, gracias a ti me han pasado cosas buenas 🎄😆🎨. Mucho éxito para ti también. Se le aprecia mucho.

Excelente trabajo. Seguirás creciendo...

Muchas gracias, espero seguir mejorando cada día ^^. Hay mucho que aprender.

¡Excelente!

Gracias por compartirlo con nosotros, la presentación de los personajes fue genial, creo que te faltarían agregar otros personajes y una aventura en un estilo manga anime, seria genial y un reto personal y profesional para ti, suerte.

Tienes mi humilde voto.

@chaman10

¡Hola!

Muchas gracias, qué lindo de tu parte decir eso, lo aprecio muchísimo. Pues algún día haré un proyecto de ese tipo, tranquilo que lo tengo planeado xD🎨😆 y espero que sea pronto, me encantaría.
Por ahora sí gana este diseño no lo podría usar para lo que sugieres(tendría que consultar con Gaomon), y si no gana ya si podría pero quitándole las cosas que los relaciones con la empresa ^^.
Gracias por tu apoyo, espero tengas mucho éxito también 🎄.

Sabes que me gusto mucho tu dibujo, lo sabes perfectamente bien. Hiciste un excelente trabajo a pesar de que aun no llego a ese nivel de ilustracion, con eso de los dellates. n.n

H-e-l-l-o @richjr

Hahahaha (podría seguir pero es spam xD). Tenía la idea, pero ya me confirmaste 😂. Muchas gracias por tus comentarios, los aprecio muchísimo. Si sigues practicando, debes estar 100% seguro que lograrás pintar e ilustrar al nivel que deseas alcanzar, es fijo, así que continúa con tu trabajo que yo ni idea de lo que haces para crearlos, no entiendo PS jajaja😆. Cada quien con sus programas, pero no estaría mal que me dieras unos datitos de PS 😂.
Gracias por tu apoyo (fan-kun), espero tengas mucho éxito 🎄🎨.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02