MIS MANUALIDADES PENDIENTES

in #spanish6 years ago


Ando en la esencia de trabajar con la técnica de macramé.
La foto que les muestro a continuación son los trabajos que tengo pendiente por terminar, como siempre luciendo muchos colores, eso es lo que me encanta, la vida debe ser así de muchos colores.

Sort:  

Mi amiga como estas? como estas tus cosas, días sin saber de ti, espero pronto nos muestres esos trabajos hermosamente terminados

Hola mi amiga @jennimorillo , si mi vida es una historia de situaciones, alegrías y no tan alegrías, pero siempre estoy pensando en mi mundo de @steemit y algo se me ocurre, esos trabajos pendientes son parte de mi ilusión, gracias.

Bueno tienes buen material para trabajar. Atenta a lo que decidas hacer. Y muy de acuerdo contigo la vida debe ser llena de colores.

Hola amiga tengo material, tengo ideas, pero me falta tiempo, no se si es escusa, pero no pierdo mi ilusión por mis manualidades, gracias.

@marycaro2012 you were flagged by a worthless gang of trolls, so, I gave you an upvote to counteract it! Enjoy!!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71