Anécdotas de la vida 2

in #spanish6 years ago

Hola mis amigos de steemit disculpen la tardanza el internet em mi país no sirve mucho y llevo muchos meses sin el, de vez en cuando pido el favor para no abandonarlos, pero bueno les vengo con la segunda parte de mi post, es una de las historia que me resultan más graciosas, se trata de un noviazgo que duró solo dos semanas y se convirtió en el más tonto que tuve y el que más problemas me trajo espero les guste.

Todo comenzó en clases de dibujo ya llevaba un tiempo allí y había un chico que era uno de los mejores dibujando, y no les negaré era muy atractivo, yo siempre eh sido tímida y de verdad que nunca pensé que el se fijaría en mi.

image
Un día yo iba entrando a clases y el muy caballeroso me abrió la puerta , al hacerlo me dijo :- vas tarde. - con una sonrisa y yo no pude evitar ruborizarme, era muy penosa. En toda la clase no paraba de mirarme y decirme cosas como : " como te llamas?", " Tienes novio?" , " Eres muy hermosa" etc. Yo que nunca en mi vida, bueno en ese momento, no había tenido una atencion parecida y ni sabía cómo comportarme, así que igualmente le respondía de una manera bonita pero sin intención de nada con el.

Al salir de clases fui a la parada de buses y me lo consegui, nos montamos en el mismo bus y me empezó a hablar, me dijo que tenía 19 años lo cual lo hacía mayor que yo por 5 años y después me dijo que yo le parecía muy bonita, que su pasión era el dibujo y quería se profesional y no dejaba de hablar de eso, me resultaba muy interesante las personas en si, que tuvieran tanto corazón para las cosas o tanta pasión para hablar de algo que siempre les gusta, nunca me fijé primeramente en un hombre por su físico , siempre fue eso primero y después lo demás.

La semana siguiente estábamos en clase y el se sentó al lado mío , yo toda apenada casi no hablaba, y recuerdo que allí también había justamente un muchacho que gustaba de mi en ese entonces ( del que hable en la anécdota anterior) y el dejo de hablarme en esas 2 semanas que estuve con el dibujante de "novios" .

Al salir el se sentó conmigo afuera de la institución y me mostró su teléfono, y me enseñó la imagen de un ángel blanco y uno negro, y me dijo " está eres tú el ángel blanco que me salvó de las tinieblas y yo soy el negro que sentía triste hasta que llegaste tú", yo lo único que pensaba era " apenas nos conocemos o al menos cruzamos unas cuatro palabras y ya piensas esto? Estás loco" pero solo le respondí :- hay que lindo! -

Ese día me pregunto si quería ser su novia, dije que me lo pensaria, y el pensó que para yo aceptar su propuesta más rápido era bueno decirme que no tenía ninguna enfermedad de transmisión sexual y por supuesto no me iba a forzar tan rápido en tener relaciones sexuales,.

Cualquiera diría, " para que te dijo todo eso? " " No tiene mucho sentido se acaban de conocer", en este momento tienen que pensar es " a pensar que te dijo todo esto porque no lo rechazaste inmediatamente y te fuiste, eras una niña" , bueno deje me decirles que de verdad no se que me pasó y en realidad no me arrepiento, de las experiencias uno aprende a pesar que está no fue la mejor.

La siguiente semana me invitó a salir, después llovió y no quiso ir a ningún lado.
Lo interesante es que el ya estaba a nivel de rostros y yo apenas en animales en el curso pero él me ayudó mucho por lo menos esos días que hablamos, dibujaba hermoso, a pesar de que el no tenía muchos temas de conversación. Lo malo es que solo le gustaba hablar de si mismo y que le parecía bonito mi cuerpo y mi gran trasero, sus palabras no mías y no se en que mundo eso es algo muy alargador de decir.
image
El último sábado en el que estuvimos juntos hicieron supervisión en el instituto y nosotros no sabíamos , estábamos viendo unos retratos de los fundadores en el primer piso y nos metimos en un salón desocupado y empezamos a besarnos. A los 5 minutos de besos a lo hardcord llegó un guardia ya que nos habían reportado lo que estábamos haciendo y ya que el dueño de la parte de dibujo de la institución había muerto recientemente no eran dueños y estaban en etapa de recuperación por este problema nos sacaron del curso.

Y bueno al final igual me dieron mi diploma y el me termino en el autobús de regreso alegando que le recordaba a lo que había pasado. El regaño que me hizo mi mamá al llegar temprano del curso y la razón no fue normal, supongo que fue lo mejor uno a veces por cosas exteriores se da cuenta de lo que tiene en frente tan claro y a pesar de haberme terminado me siguió llamando diciendo que quería volver conmigo y bueno nunca le conteste.

Una de las cosas que más me sorprendió fue que a las semanas me lo conseguí el tenía uniforme de educación básica, lo cual lo hacía hasta menor que yo, y el se tapaba la cara de vergüenza, me alegro bastante de no seguir con alguien así, sobre todo porque ni su nombre me dijo, se hacía llamar "JS".
image

Que les pareció el post? Espero les haya gustado y me encantaría leer sus comentarios , les gustará mucho la tercera parte o tanto como esta eso espero!

GRACIAS POR LEER MI POST!!! ❤❤❤

Sort:  

muy buena historia y el final inesperado , a ti y al chavo del 8 jaja, no te desaparezcas tanto para que sigas compartiendo tus historias o vivencias.

Congratulations @marybeutylips! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @marybeutylips! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 5000 upvotes. Your next target is to reach 6000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest³ - SteemitBoard Contest Teaser
The new Steemfest³ Award is ready!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @marybeutylips! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73