Reto12Votos Semana 24 (Influencias: el amor, marcaje de mi vida).steemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago


Fuente

Imágen tomada del post matriz del reto en el blog de @avellana.


Esta semana, la número 24 en el #reto12votos, y parece que fue ayer cuando @pavelnunez inició esta aventura; después de tratar el tema de la Sociedad, donde hubieron participaciones muy interesantes con diversos puntos de vista, nos toca hablar de las Influencias, esas corrientes, personas, hechos, que han modelado o marcado el rumbo en nuestras vidas. Todo esto no sin antes recordar que este reto reúne a las personas para compartir y promover el gusto por la buena lectura y escritura. En #Club12 nos desarrollamos como escritores y lectores buscando la excelencia. Anímate a participar cada semana.




Todos asumimos en la vida que siempre hay alguien o algo que influye en el curso de nuestro destino. En mi caso muy particular, decidí dedicarle este post, al sentimiento que ha marcado mi rumbo y la mayoría de mis decisiones como ser humano, ese que reconozco y acepto como el motor de mis pasos, señores, les hablo de EL AMOR. Mi gran influencia en la vida es esa, el amor. Hay varias clases de amor que forman parte de MIS INFLUENCIAS, las cuales les detallo a continuación:

  • AMOR DE FAMILIA: hablar de mi familia es hablar del centro de mi vida. Soy una mujer profundamente familiar y afectiva, muy emocional, apegada a los valores y costumbres que en mi hogar de origen siempre pude percibir. Mi padre, Fernando Antonio, fue una gran, yo diría, la principal influencia para marcar mi rumbo en la vida. Tanto es así que, todo el mundo reconoce que le soy muy parecida en todos los aspectos, un hombre recto, de buen proceder, cariñoso, inteligente y erudito, sincero, noble, de valores altísimos, él es uno de mis mayores modelos e influencia, yo diría que el principal y por supuesto, mi madre, Luisa Del Valle, en momentos recia, pero con un corazón del tamaño del Universo, siempre dispuesta a ayudar a su prójimo, me inculcó muchos valores que hicieron de mí , considero yo, una persona de bien. La familia es pilar fundamental para el destino del individuo. Cuando hay valores y buenos sentimientos en el seno familiar, podremos decir que la persona tendrá un buen destino, en el caso contrario, siempre pueden haber desviaciones hacia vicios y malos pasos.

  • AMOR DE MADRE: yo diría que esta, aparte de mi familia es la mayor y mejor influencia de mi vida. Ser Madre es ese sentimiento que mueve mis pasos cada día, lo que me ha impulsado a querer ser mejor persona. Es un sentimiento que no tiene punto de comparación. Ser la madre de Gabriel De La Caridad, considero que es lo mejor que he intentado hacer en la vida. Es querer mostrarles a nuestros hijos un mundo mejor inculcándoles los valores y buenos sentimientos para enfrentar una vida cada vez más materialista y deshumanizada pero en la que siempre, así sea pequeña, habrá una esperanza.

DSC00985.JPG
[Fuente](Mi Galería Personal)


  • AMOR POR LOS VERDADEROS AMIGOS: muchas personas pasan a lo largo de tu vida más sin embargo, siempre habrá un grupo que será especial y que marcará parte del camino que escogiste transitar. Están los amigos de la vida real y aquellos que llamamos de la vida virtual es decir aquellos con los que interaccionamos a diario y jamás hemos visto en persona pero que se llegan a convertir en afectos profundos y sinceros, en mi caso doy fe de ello, como fiel ejemplo pongo a mi gente hermosa del #Club12, sin ellos me atrevo a decir que mi vida no sería la misma, despertar cada mañana y querer saber de alguien que solo conoces a través del ciberespacio, preocuparte cuando no los ves, sentir como si fueran tuyos a la distancia sus sufrimientos, y querer ser cada vez mejor escritor con sus sabios consejos es una INFLUENCIA de peso en tu vida.


Fuente


  • AMOR POR MI PROFESION: ser profesional en el área de la salud es un gran reto y más aún cuando te toca ejercer en un país en crisis como Venezuela hoy. Siempre quise ser Bioanalista, ayudar a las personas con mi trabajo contribuyendo a darle una mejor salud. Hoy muy a pesar de la crisis actual, siento que mi profesión me ha ayudado a madurar en muchos aspectos y ha tenido una influencia positiva en mi vida.

bio.jpg
[Fuente](Mi Galería Personal)


  • AMOR POR MI PAIS: ser venezolana es una bendición si, ya sé que me van a decir:"ah bueno y ¿qué más vas a decir pues?", no señores, es así, ser venezolano es una bendición muy grande pues tenemos muchas cosas hermosas de las cuales sentirnos orgullosos. Somos amables, sinceros, nobles, solidarios, receptivos, amorosos, dicharacheros, trabajadores y, por sobre todas las cosas, creyentes y optimistas. Hoy afectados por la crisis pero siempre creyendo en la esperanza de un mejor mañana que está cada vez más cerca, así es el Venezolano. El haber nacido en esta Tierra de Gracia, es la mejor de las influencias en nuestras vidas, llevar este país corriendo por tus venas donde quiera que te encuentres en el globo terráqueo, significa que algo bueno hay en esta tierra, por eso quizás duele tanto cuando se piensa en dejarla.

Las INFLUENCIAS son parte primordial en nuestra formación. De nosotros depende encauzarlas para bien o para mal de nuestro destino, saber tener una visión correcta decide el impacto que ellas tendrán en nuestras vidas.



Fuente


Gracias por tomarse un tiempo para leer mis humildes opiniones sobre este interesante tema.



Gracias a @cervantes y @bert0 por creer en este hermoso proyecto, invitamos a muchas comunidades más a que nos apoyen en esta travesía.



El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.


“Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas”




Imagenes de los separadores fueron tomadas del post original del #reto12votos en el blog de @avellana


GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.

@marybellrg

Sort:  

Eres una de las personas que "mejor influencia" traes al grupo, siempre estas atentas con las personas que sufren, ese es tu mejor don y poco a poco nos influyes en estar pendiente como tú de los otros participantes del grupo. Eres un ejemplo a seguir una de nuestras mejores influencias. @marybellrg

Y tú, junto a mi gente del #Club12 son parte importante de mi vida, les doy gracias y a ti en especial que eres uno de mis mas bonitos ejemplos de constancia, cariño, solidaridad y alegría. Te quiero inmenso, mi @sacra97, gracias por tus bellas palabras que me impulsan siempre a seguir y ser mejor escritora y persona. Te abrazo fuerte y con mucho amor!!.

Que hermoso fue leer tus influencias, tu esencia ¡Felicidades! :) saludos

Muchisimas gracias por tu visita y valoración el amor todo lo puede todo lo logra y mi vida está marcada en todo por el amor. Eres siempre bienvenida a m i blog y al #reto12votos del #Club12 . Un abrazo de vuelta!. @aniita

Que bello el post, ese amor que describes con tus vivencias debe ser nuestro mayor impulso para realizar cualquier actividad.

El amor es la mejor influencia en la vida, en la mia, ha sido determinante. Gracias por visitarme y valorar, querida @naylet, lo aprecio mucho. Te abrazo de vuelta!.

Hermoso amiga @marybellrg, gracias por compartir tu vida con nosotros, ya sabemos de donde viene tanta dulzura. Tremendo hombre te gastaste y te gastas amiga lo llevas en tu sangre, gen , es tu esencia(tú papá) y te digo se parece muchooo al mio. Hasta pronto amiga!

Si, mi bella @lisfabian, mi padre fué ejemplo grande de mi vida, tanto que aun lo siento presente aunque no está en el plano fisico. Me encantó hacer este post, sabes como soy de expresiva en las emociones jajaja, gracias por estar en mi post, es muy pero muy importante tu opinión, te quiero, amiga!, y te abrazo de vuelta!.

Que hermoso post amiga, te has llevado tu tiempo pero ha valido la pena, bello. Cada influencia hace presencia en las personas. Te has mostrado tal y como eres, una mujer comprometida, positiva, cariñosa, luchadora, trabajadora... una gran madre y una excelente persona. Se nota el amor por todos lados. Saludos amiga. Gracias por estar entre nosotros.

Le doy gracias a Dios y a la vida por la vida que me dió, esa, es mi regla de vivir, por mi familia, los amigos (te incluyo), cada dia es un regalo y cuando se tienen influencias positivas, siempre es lindo compartirlas con los que se ama, gracias por venir a mi blog y comentar, lo aprecio infinitamente. Un abrazote , amiga bella!. Te quiero.


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Que lindo se ve el trencito en mis publicaciones, de verdad los amo, @emeeseese , ustedes me dan alegría y me impulsan a seguir creciendo, mil gracias por el apoyo constante, Dios los bendiga, se les quiere desde mi rinconcito venezolano!.

Que hermosa publicación amiga Maribel, realmente llena de amor en todos los planos que nos presentas, felicitaciones

Gracias, mi bella @janettyanez, el amor todo lo puede y lo logra, solo debemos dejarlo entrar a nuestras vidas. Un abrazo grandote, gracias por visitarme y valorar!.

Muchas graciassss por el apoyo, ustedes son geniales, sempre apoyando a su gente, se les quere inmenso, un abrazote!! @radiosteemit

Un abrazo @marybellrg tu post lleno de sinceridad y emoción. Vamos por la vida dejándonos influir por aquello que nos parece bien, nos reconforta y nos hace mejores personas y al mismo tiempo vamos influyendo con eso que somos. En @Club12 eres una influencia que mueve, con ese turbo siempre activo. Saludos.

Gracias mi bella amiga, tus comentarios son importantes y apreciados para mi. El amor nos lleva por los mejores caminos, camnos en los que conocemos gente especial como tú y #Club12. Un gran abrazo de vuelta, complacida siempre de tenerte por aqu! @damarysvibra

Muy lindo Mary. Nos dejamos influir por el amor y al mismo tiempo vamos influyendo con nuestro cariño, tal como lo haces tu.
Un abrazo. Mil bendiciones.

Posted using Partiko Android

El amor es la mejor influencia en la vida de cualquier ser humano. Si nos dejamos conducir por el amor, tendremos muchas posibilidades de exito en la vida. En mi vida, es la mejor y mayor influencia. Gracias por visitarme y valorar, lo aprecio mucho, mi bella amiga. Te abrazo con cariño, eres siempre bienvenida!. @slwzl

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63478.09
ETH 3067.28
USDT 1.00
SBD 3.81