You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos - Semana 32 - Amuletos / El amuleto contra los amuletos.

in #spanish5 years ago

Creéme que me encantó tu relato rebelde y lleno de mucho coraje, Diego es un personaje seguro de si mismo ante la vida que sabía muy bien donde estaba plantado. Esa manera de reflejar lo que piensa Diego se me hace que es un poco de lo que cree Gary. Bien llevado el relato, recrea lo que muchas personas piensan, el contrario de creer demasiado en algo es el no creer. Al final, Diego resolvió su problema del amuleto y se liberó del estrés que le confería su familia con sus creencias que no compartía. Excelente participación, @garybilbao, me encantó. Me alegra verte nuevamente en el reto. Te abrazo con cariño. !!

Sort:  

Totalmente, aunque no es una historia basada en mi niñez, ya que desde niño fui creyente devoto y practicante, pero si está basada en lo que hoy pienso y vivo.

Gracias por venir por acá @marybellrg, y dejar tu huella.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83