You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿A qué suena tu mundo? | Semana 1 [Las etapas del amor]

in #spanish7 years ago

Es increíble como cada canción tiene el poder de asociarse con un recuerdo y hacernos sentir de una manera especial. Cuando escucho canciones que tenia tiempo sin escuchar en mi lista personal suelo viajar en el tiempo y recodar exactamente como me sentía al momento en que la descargue y todo lo que me gusto de ella en un principio.

Por eso me gusta mucho tu proyecto, para mi también cada sentimiento esta asociado con la música y la forma en que vemos el mundo. Excelente post :D

Sort:  

Muchas gracias por el apoyo. Estaba seguro de que, al igual que yo, muchas personas también sienten y tienen estas ideas y anhelos por la música. Me sucede muy parecido a ti, incluso hay algunas canciones que me pueden transportar (si estoy bajo el estado de ánimo adecuado) a recuerdos que son muy íntimos y no están presentes casi nunca en mi vida.

Gracias por tu comentario :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65853.52
ETH 2697.93
USDT 1.00
SBD 2.86