#ULOG : Hoy es un día triste para mí.

in #spanish6 years ago

 Hola amigos de steemit, quiero compartir  con ustedes mi sentimiento de tristeza.

Una de nuestras compañeras de tercera edad, está muy enferma, le dio un infarto.

Actualmente está  hospitalizada, sus visitas están restringidas, solo  podemos saber de ella, por medio de sus familiares .

Todas en el grupo, rogamos por su salud, y esperamos en DIOS, que se restablezca.

La  verdad , yo me siento muy triste , ella es la persona que hace mis vestidos , nos sentamos juntas a diseñar lo que confeccionara para mí , yo soy un poco complicada al vestir , solo uso faldas y blusas , y ella me sigue los caprichos colocando detalles a mis faldas y blusas , yo le digo , que esto es para no verme como un retrato , y ella sonríe , y me dice , tienes razón .

Espero que pronto, este nuevamente compartiendo con nosotras.

Esta es  nuestra compañera , junto a su queirda nieta.

Sort:  

Ay Marthica, mis oraciones por la restauración de la salud de tu querida amiga.
Un abrazo.

Buenas noches @samic , siempre tan linda con migo , que DIOS te bendiga siempre samic , confiemos que se pondra bien , es que ella y yo estamos como el ábol de tu foto , y ella no se cuida mucho
.Feliz noche querida samic :)

Que mal, todos quisieramos que no llegaran malas noticias nunca, solo resta desearle a tu amiga lo mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58861.70
ETH 2499.51
USDT 1.00
SBD 2.48