You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Diario de Aurora # 2 (Novela escrita por @equipodelta)

in #spanish5 years ago

Hola @equipodelta , tu escrito siempre me hace sentir sentimental , pero me parece muy bien logrado , esta parte me hace sentir muy triste .

¿Cuántas lágrimas más derramará?, Aurora se ha quedado seca, sin luz y su amado, no regresará del más allá. Esta dormido en el sueño de la muerte donde los vivos no podemos entrar.
Bendiciones

Sort:  

Hola querida Martha mucho estimo tus letras y tu apreciación, Aurora esta pasando por un momento muy duro, aunque ese momento le ha durado muchos años, pero ella poco a poco esta aceptando que tiene un problema que trabajar. Te invito a continuar leyendo la historia en los proximos capítulos, me alegra poder transmitir los sentimientos del personaje, créeme cuando te digo que lloro tras el teclado escribiendola pues me meto en mi personaje y lo vivo tal cual. Un abrazo y bendiciones para ti tambien.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65663.89
ETH 2670.06
USDT 1.00
SBD 2.91