PELÍCULAS Y SERIES .

in #spanish5 years ago (edited)

Hola comunidad de steemit , hoy en nuestro tiempo de descanso ,  mis compañeros  y  yo  hablamos de películas y series de televisión , y las mejores para nosotros son :

La película 300 , en su primera y segunda parte .  

Fuente

Depredador, la protagonizada por  Arnold Schwarzenegger..

Yo definitivamente me quedo con la serie Hawii five -0 ,  me encanta, yo la veo todos los días en la noche  en el canal AXN  , el solo tema hace que me sienta motivada, me encanta escuchar esto. 

Sort:  

Hola @martha75, si esas son pelis buenas en cuanto a la serie Hawaii 5.0 me gusta mucho ya que hay que prestar atención a detalles que enlazan unas cosas con otras. Feliz día…

Hola @leynedayana, me gusta esta serie por que tiene acción , un poco de humor y siempre es un tema diferente.
Bendiciones:)

Saludos @martha75, buenas películas las que mencionas, en cuanto a la serie solo he visto la primera temporada y me pareció buena ese tipo de series me engancha así como 24 Horas que fue larga pero excelente, gracias por compartirla…

Hola @shaotech,300 es una película increible , depredador definitivamanete la primera y
Hawii five -0, me encanta
Bendiciones:)

HI @fherdz, Thank you
Blessings:)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66518.22
ETH 3187.49
USDT 1.00
SBD 4.05