Buceando con @marsella-2017 - 19 de abril

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos Amigos de Steemit.

Aquí su amigo @marsella-2017

Siempre es grato estar aquí y compartir con cada uno e ustedes mis experiencias.

Abril 2018.jpg

19 de abril día muy especial para mi y @karlin

Estamos de aniversario, es por ello que estamos planificando un día de playa, snorkeling y buceo.

En publicaciones anteriores, estuve realizando un concurso, en donde regalé una experiencia de buceo a el afortunado ganador.

Puedes enterarte aquí:


Ahora bien.

En esta ocasión no es un concurso, es una invitación a algunos steemians que quieran compartir ese día con nosotros.

Los planes son:

Compartir un día diferente en la playa en alguna isla del parque nacional Mochima.
Puede ser alguna de estas opciones.

El Saco


Fuente


El Faro


Fuente


Puinare


Fuente


Si te gusta la idea, puedes dejar tu comentario. Gracias por estar aqui y apoyar...!

Estamos construyendo una pequeña comunidad de buceadores en steemit, si conoces a alguno puedes hacer mención del usuario en la sección de comentarios, si quieres aprender a bucear, o quieres saber mas sobre el mundo submarino y compartir tus experiencias, bienvenido, también puedes formar parte de este equipo uniéndote a nuestro canal en discord,

Has click aquí:

https://discord.gg/tDcKut3


Agradecimientos al witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


Y los demas Proyectos que apoyan la comunidad Hispanohablante

@talentclub - @castellano - @votovzla - @provenezuela - @cooperacion


Gracias de antemano a todos por su apoyo.!

Bendiciones.

Sort:  

Suena brutal la idea de bucear. Llegamos tarde al concurso pero si llegamos a tener planes de bucear seguramente hablaremos es contigo jajaja es una de las actividades que tenemos en la lista de cosas por hacer jajaja ¡Saludos!

Esa es la actitud, gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario. saludos y bendiciones.

Buena idea mi hermano me anoto a esta experiencia 😎☀🌴cuenta conmigo para lo que necesites!

Gracias compañero, estamos en contacto

Hola, me anoto en el compartir.

Esta bien, en la semana afinaremos los detalles

¡Aw, que idea tan genial y original! Ojalá tuviese el chance de ir a aprender a bucear y compartir con ustedes peeero, ¡La universidad me llama! Jajaja Las vacaciones ya se me acabaron ): Espero haya una próxima oportunidad y así pueda participar. Saludos.

Todo es posible, saludos amiga mucha suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65749.81
ETH 2665.39
USDT 1.00
SBD 2.86