Concurso de Fotografía Cervantes: 8ª Entrega.

in #spanish7 years ago
Hola amigos. Esta es la primera vez que participo en un concurso de @cervantes ya que soy nueva en esta red social y sólo tengo unos pocos días por acá. El tema de esta semana es: la sensualidad, y quiero compartir un poco mi opinión sobre la misma.

La sensualidad proviene de nuestros 5 sentidos: olfato, oído, gusto, vista, tacto... Pero el sistema nos ha obligado a pensar que seremos sensuales dependiendo de nuestro color de piel, nuestra manera de vestir, nuestro color de cabello, etc. Pero a en mi opinión ser sensual proviene desde nuestro interior, no desde fuera.

Socialmente una mujer es sensual cuando muestra piel o se coloca extras en su cuerpo. Pero cuando una mujer tiene amor propio, por lo que menos se esfuerza es en verse sexy o sensual ... Porque todo nace desde lo que somos y no desde lo que debemos ser. Podemos ser sensuales y sexys vestidas como sea. Porque eso es energía, no un disfraz.

Y esta energía se transmite principalmente desde la mirada. Y no necesariamente con unos ojos bonitos, ya que, como se expresó anteriormente, todo proviene desde nuestro interior. Por esta razón mi fotografía para participar en este concurso se centró en esta última idea.

res_1511055062386.jpg

La foto fue tomada por mí con un teléfono Motorola atrix 2.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes.

No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

que buenas fotos @marinesb

suerte!

Excelente amiga saludos te llevas mi voto, me alegro que te hayas animado a participar. Bienvenida a steemit, aunque ya tienes una semana, pero igual cualquier duda quedo a la orden, saludos!.

Hooola, muchas gracias! Saludos

Super bonita~ Excelente mensaje

Muchas gracias :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65355.38
ETH 2656.67
USDT 1.00
SBD 2.87