Compartiendo en Super Bowl

in #spanish7 years ago

Nunca creí que un juego podía hacer paralizar un país...

Pues si amigos... En cancun México el día de ayer se paralizó no solo por ser domingo día de descanso sino por el famoso juego anual del super Bowl.
Hasta que llegue aquí no sabia lo que era. Es fútbol americano en donde combaten 2 equipo ya previamente seleccionado a jugar el último juego el cual se parte en 2 tiempo... Siento que una de la fama más grande de este partido es el corte, ya que se presentan artistas muy famoso. Como Pink, Lady Gaga, Justin Timberlake, Beyoncé y pare de contar.

Hacen un gran espectáculo en el corte y pues los fanáticos mueren de la euforia

Como hace un año lo comparti con amigos y la pasamos super bien. Este año se repitió el encuentro, el cual fue en casa de Chava y su familia que gentilmente nos recibió.

Cocine arepas amigos y junto con asado de carne mis amigos y yo nos deleitamos con 2 gastronomías juntas... Ellos compraron por ser mexicanos sus tortillas y obvio sus chiles picante... Yo solo con mi aguacate me mantuve...

Lo bueno es que a pesar de conocer nada del juego aposté por el equipo menos famoso y fue el que ganooooooo... Tengo una buena suerte.

Las águilas de Philadelphia. Ganadores.

Aquí les dejo parte de las fotos.
A pero no solo eso, también vimos la serie del caribe, que de esa sí se yo...

Venezuela VS México 6-4
Yupiiiii también gane...

image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

Sort:  

me encanta la super bowl la veo todos los años y esta a sido una de las mejores que he visto, saludos desde españa le dejo mi voto

Muchas gracias @zekesito. que bueno que lo disfrutaste

Ven a la casa hacerme las arepassss jajajajaja
Aqui tengo arena pan y mantequilla

Ya te enseñe como hacerle... Pero igual en el anarcapulco las hacemos... Va?

Muy bueno el juego..!! Desde Vzla VAMOS TRIBU..!!

Felicidades Mari se ve que lo pasaron super divertido de eso se trata en lo particular no soy muy afecto a los deportes solo a la champions y los eventos de la ufc. Por cierto nunca he probado las arepas.

te recomiendo probarlas, es como la tortilla para los mexicanos. esta hecha de harina de maiz y esta deliciosa, la puedes acompañar de lo que quieras

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47