You are viewing a single comment's thread from:

RE: Escribe algo que la gente si lea😵

in #spanish6 years ago

Sabes que desde que entré a steemit he leído millones de post (quizá este exagerando un poco jajaja) que tratan este tipo de temas, pero la forma en la que tu lo planteas me gusta. Al principio me costaba mucho pensar sobre que escribir, pero luego digamos que encontré mi estilo personal, a través de historias de cosas que me han pasado a lo largo de mi vida doy un mensaje, o mi opinión respecto a x tema. Con un lenguaje bastante coloquial por decirlo de alguna manera, no me enrrollo tanto pensando en escribirlo con palabras muy rebuscadas, como si estuviese contando eso a un amigo, así es como fluyen mejor las ideas en mi cabeza. Sinceramente es algo que si lo leyera en otro blog me gustaría, y creo que eso es importante, que te sientas cómodo y que te guste lo que estas escribiendo. Muchísimas gracias por la información, desde ya comienzo a seguirte. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 62166.63
ETH 3021.89
USDT 1.00
SBD 3.72