Juegos de computadora de mi infancia💻

in #spanish7 years ago (edited)

  Hola Steemians.

Desde pequeña tuve la experiencia de usar la computadora para aprender muchas cosas con juegos didácticos para niños, pero claro, también tenía mis juegos que me entretenían mucho, por ello he decidido compartir con ustedes mis dos juegos favoritos desde mi infancia. ¡Comencemos!

  • Age Of Empires II 

   Un juego de batallas, de estrategia, muy entretenido. Desarrollado en un principio por Ensemble Studios y más tarde por Skybox Labs y distribuido por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac OS, también Konami para PlayStation. Fue lanzado en 1999 siendo la segunda entrega de la "serie" Age of Empires. Actualmente existen 3 juegos de esta serie.

Fuente Fuente2 Fuente3

¿De qué trata?

   Consiste en controlar una aldea la cual pertenece a la cilización que elijas (puedes escojer entre 13 civilizaciones), vas haciendo más grande tu aldea, creando soldados, avanzando en las 4 edades: Alta Edad Media, Edad Feudal, Edad de los Castillos y Edad Imperial, en las cuales mientras vas superando cada una te va desbloqueando nuevas mejoras, nuevos edificios, tipos de soldados y edificios mejorados.

El objetivo es destruir a tus enemigos y cumplir las metas que te plantean en la partida. El  juego se encuentra ambientado en la Edad Media, justo tras la caída del Imperio Romano y la toma de Roma por los Visigodos. 

  Tienes la posibilidad de jugar las campañas de la historia, crear un nuevo juego con tus reglas y preferencias, ¡incluso podías crear tu propio mundo!. Hubo un tiempo en el que incluso podías jugar online con otras personas.

  Me gusta mucho el juego, aun lo tengo en mi PC. Es muy divertido mantener a tu aldea haciéndola crecer mientras los enemigos vienen a atacarte, ¡por alguna razón las computadoras siempre irán más adelantados que tú al principio!. Es muy frustrante jajaja, pero ya poco a poco los superarás. Admito que llegué a hacer trampa en algunas partidas, jajaja pero realmente me divertía creando carros (con trucos) y ver como destruía las aldeas de mis enemigos, o también cuando me iban ganando y yo no conseguía recursos para defenderme y metía trucos para ello... Cuando era algo serio me esforzaba mucho por ganar limpio.

Normalmente una partida hasta el final, dependiendo de cuántos enemigos coloques, durará mínimo una hora, son extensas, sí, pero cuando ganas te sientes muy bien.


  • Los Sims

  Un juego que aunque suena muy sencillo, para mí es divertido. Desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts, fue lanzado para Microsoft Windows el 31 de enero de 2000. Actualmente existe una gran variedad de versiones, incluyendo extensiones y paquetes... 

Fuente Fuente2 Fuente3

¿De qué trata? 

  Bueno, es un juego de simulación de vida de una o más personas virtuales, donde las manejarás y harás las actividades que una persona hace a diario, desde comer, ir al baño, jugar, ver tv, leer, estudiar, cocinar, dormir, ir a trabajar, ir al colegio... Todo. Puedes crear una familia, construir tu propia casa y adornarla a tu gusto, crear fiestas, nadar en la piscina, bailar, casarte, adoptar bebes, pedir comida como pizza, contratar sirvienta para que te limpie la casa...

  Siempre me gustaba empezar desde la casa más barata comprando sólo lo necesario, ir ascendiendo poco a poco en el trabajo (el mejor pagado) para así mudarme a la gran Mansión, era muy linda.

  Aunque realmente me molestaba cuando mis personajes no sabían cocinar y quemaban la cocina, jajaja, varios se murieron así, ¡o cuando entraba un ladrón a robarme!, incluso cuando me olvidaba del bebé que estaba llorando y llegaban los de servicio a quitármelo, jajaja.

  Todo me gusta, siempre me ha gustado, un excelente juego en mi opinión. Aunque no lo he jugado desde hace un tiempo deseo hacerlo, y sobre todo las nuevas versiones a ver que trae. Es un juego chévere, nunca me aburría de jugarlo.


  Cuéntame... ¿Haz jugado estos juegos? ¿Qué opinas de ellos?

        

¡Apóyame con tu upvote, resteem o comenta si te gustó este post!

Sort:  

Age of Empires con Windows 98 , que epoca.

Muy buena! Saludos @theofilos77

En mis tiempos, recuerdo que jugaba los juegos de Tonka 😂

También jugaba el de Tarzan, Hercules, Jimmy Neutron, Monster's Inc

Pero sobre todo, me encantaban los de Roller Coaster Tycoon 😁

epale sr bot yo sabia que ud le daba a esos jueguitos

jajajaa Sr bot ^^

i like yuor post

Yo amaba lo Sims, incluso creo que fue el primer juego con el que podía hacer casas donde comencé a ver que era lo que quería ser cuando grande 🤗🙋🏽

Es que los Sims es muuy cool jajaja, que bueno! 🤗

esta chevere el post si aun juegas podemos cuadrar y jugar unas partidas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 65493.35
ETH 2639.71
USDT 1.00
SBD 2.86