Hoy solo me hice una pregunta muy sencilla, ¿Por qué el Color Púrpura?

in #spanish5 years ago (edited)

Hoy he dejado volar mi imaginación con un poco más de inspiración púrpura. Tengo una foto, que tome a una rosa pasada una ráfaga de lluvia, me gustó mucho y pensé en usarla. El único inconveniente es que es de color blanco. Mi amigo @alarconr22.arte siempre me ayuda, le mostré la fotografía y le pregunte si la podíamos llevar a un tono de púrpura, inmediatamente me presto apoyo, quedo muy linda, parece una pintura. ¡Gracias!


Ahora, esto me llevo a preguntarme algo: ¿Por qué el Color Púrpura? Así que, me puse a leer un poco. Es increíble todo lo que pude descubrir, realmente quiero entender un poco más, todos los mensajes que me está dando este color. ¡Veamos qué descubrí!


  • El color púrpura, morado o violeta… Representa estatus, riqueza, abundancia. Es el color del poder. ¡Wow! Esto me comenzó a gustar, debo decirlo.
  • Es un color especial, singular y extravagante, extremadamente difícil de conseguir. Usar el color es un golpe de atención, te aleja de las masas, es un color con mucha fuerza. Los que prefieren el color les gusta ser únicos, individuales e independientes, no uno más del montón ¡Ame esto último!
  • Esto si lo tenía claro: Simboliza la magia, la espiritualidad, la creatividad. Soy algo mística, debo decir. La vibración púrpura, estimula la imaginación e inspira altos ideales. Es un color introspectivo que te permite entrar en contacto con tus pensamientos más profundos.
  • Es un color humanitario, representa sensatez y firmeza para el hacer el bien a los demás. Un color que inspira el amor desinteresado e incondicional, que alienta a la sensibilidad y la compasión. Que representa lealtad, bienestar, éxito y sabiduría. Entonces podemos afirmar que el color combina sabiduría y poder con sensibilidad y humildad.
  • Esto me gusto bastante: Es un color que alienta las búsquedas creativas, la inspiración y la originalidad.

    Marcador_de_texto_3.png

    Todos estos tips sobre el color púrpura, me han hecho pensar el algunas formar de utilizarlo para mejorar mi calidad de vida y aún más, entendí como es que un proyecto tan exitoso como PIVX lo usa como estandarte.


    PIVX es un proyecto directamente asociado al color púrpura, es el color que lo identifica. Lo que para mí proyecta su valor y nos certifica su calidad en servicio. La calidad humana de PIVX es innegable, despierta emociones, ellos hacen de su comunidad su base esencial. Ahora comprendo un poco más lo positivo que es vibrar en púrpura.

    Es increíble, todo lo que puedes llegar a pensar tan solo con una fotografía. Si me lees y estas interesado en el concurso, sigue el enlace que dejare a continuación y conoce las bases. Seguro te animas. Soy parte del jurado, no puedo participar formalmente, pero se me hace divertido subir fotos con inspiración púrpura.

    BASES DEL CONCURSO

    ¡Vamos, atrévete... es divertido! El concurso cierra este Sábado 06 de Julio, aún tienes oportunidad de participar.

    JPEG_20190415_104100.jpg

    ¡¡¡Nos Leemos Pronto.!!!



    Fotografía tomadas con la cámara de mi teléfono móvil: Samsung S4 || Editada en Photoshop por @alarconr22.arte || Texto @niklaus22 ¡Gracias por la ayuda, chicos! || Crédito de la imagen en la firma: @eugelys.

Sort:  

Maravillosa fotografía, muy bonita flor ¡Gracias por participar! 😁💜

Grande el apoyo de nuestro amigo @alarconr22.arte quedo todo una fotografía artística.

Es como mi Padrino mágico jajaja

Literal no lo había visto desde esa perspectiva XD

Me encantó amiga y yo ando pensando en el mío todavía xd

Posted using Partiko Android

Es hasta mañana, tienes tiempo aún... Hazlo!

Congratulations @mariichuy! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 2000 upvotes. Your next target is to reach 3000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

¡Que fotografía tan bella Marii! Fue retocada por un buen artista, un resultado ideal y esos tips del color purpura están fantásticos. Gracias por esta entrega.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69735.97
ETH 3533.64
USDT 1.00
SBD 4.72