Villa de Cura, un pueblo que hoy 25 de Mayo cumple sus 296 años de fundada

in #spanish6 years ago (edited)

conozcan nuestros pueblo villa de cura en el siglo xx

video de youtube. fuente: los que aman villa de cura

Lastimosamente muchas de las imagenes aqui mostradas no estan en funcionamiento por descuido del ente gubernamental, pero que bonito haría ver mi pueblo si esto se hubiese cuidado con mucho aprecio y valor que tienen

Sort:  

Es bueno amar a su tierra.

Y mas si es un pueblo lleno de tantas historias de nuestra Venezuela, en este pueblo villa curano vinieron muchos próceres como Boves, que descanzo en una casa antigua hoy llamada casa de Boves o del santo sepulcro, estan los restos de Ezequiel Zamora en la iglesia matriz san luis rey. Y pare de contar sobre la historia. Ahh y algo muy poco peculiar este pueblo tiene mas de dos plazas.

Pintoresco pueblo, es interesante ver imágenes de nuestro país y evaluar que ha pasado en estos casi 40 años desde que dichas imágenes fueron captadas, analizando nuestra evolución o involución como sociedad... Como amante de lo nuestro, créeme que aprecie la música y quede intrigada con esa particular procesión, que ahora para mi es una tarea pendiente ya que me obliga a la investigación... Ahora bien y cambiando de tema, quiero si me lo permites, hacerte una recomendación que te ayudara en tu andar aquí, y es sobre lo importante que es la publicación de contenido original en esta plataforma, ello no implica que no puedas usar información de la web o de otros medios, (textos, imágenes, entre otros... eso ya te lo había comentado, pero siempre es necesario recordar), lo que si implica, es que tu post no puede ser exclusiva o básicamente el aporte de terceros, ya que esto se considera abuso de contenido, a menos claro que tu intención sea la difusión del mismo, ya sea para conocimiento o cultura general, si es así, como usuarios debemos declinar el pago, a fin de evitarnos inconvenientes, tal como ser acusados de plagio o piratería... Pero como mi intención no es solo aconsejarte sino que crezcas acá, debo reiterarte que aquí hemos de producir y no reproducir contenido, por ello mi humilde sugerencia es que como habitante de esa comunidad, nos presentes tus opiniones en cuanto a cambios, progresos, aportes, atractivos, necesidades o cualquier otra informacion que nos permita conocer la realidad y la belleza o no de vivir allí... (estas son simples ideas, aunque estoy segura que tus enfoques serán mejores☺) Finalmente, también te voy a sugerir que visites el perfil de @lince donde puedes encontrar información para postear adecuadamente, o si prefieres me puedes escribir que aquí estoy para servirte. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05