Las mejores comiquitas de mi época (y de toda la historia)

in #spanish7 years ago

Yo soy de las que piensa que así como muchas cosas han cambiado para bien con el pasar de los años, muchas otras se han convertido en un verdadero asco. Y entre esas cosas están las comiquitas, esas animaciones que nos hacían estar horas y horas tras la televisión. En la actualidad me da dolor sintonizar Disney Channel o Cartoon Network, pues ya no es lo mismo y saber que niños allegados a mi ven eso más dolor aun me da.

Me desagrada visualmente que todo lo quieran hacer en 3 dimensiones, no siento lo mismo al verlo y los diálogos que son usados actualmente ni decir. Hay personas que afirman que esas comiquitas de hoy en día retrasan a los niños, y yo sinceramente lo creo. No creo que será necesario mencionar algunas de ellas, mejor es enfocarme en lo maravilloso de mi infancia y que para mi mala suerte nunca más volverá.

Aventuras en Pañales (Rugrats)

´
Fuente

Esta animación de basaba en las aventuras titánicas de unos bebes, que cuando los dejaban solos hacían desastre. Cada uno tenía personalidades distintas, entre ellos: Tommy, Carlitos, Angélica y los morochos.


Las Chicas Superpoderosas

Bombón, Burbuja, Bellota… tres superheroínas que se encargaban de proteger su ciudad de los villanos. Bombón era la líder del grupo, con una personalidad muy equilibrada. Burbuja era la dulce y Bellota la malhumorada.

Los Picapiedras

De esa comiquita me encantaba como llevaban las cosas “actuales” a la edad de piedra: los automóviles, cocina, televisión, autolavados. Era para mí fascinante esta comiquita con las ocurrencias de Pedro (uno de sus protagonistas).

Tom y Jerry

Esa lucha eterna entre el gato y el ratón llevado a la pantalla chica. El gato por ser mas fuerte siempre creía que se saldría con la suya, pero el ratón más astuto le ganaba la partida.

La Pantera Rosa

Es un “tigre” rosado, aparentemente mudo y que siempre se mete en problemas con sus aventuras.


El Correcamino

Esta comiquita consistía en los numerosos intentos del coyote en atrapar al correcamino. A pesar de que carecía de dialogo y podía parecer "monotemática", era bastante entretenida.

Johnny Bravo

Es el nombre del personaje principal y protagonista, un rubio muy musculoso que se creía el “latinlover de la ciudad".

El Chavo del 8


Fuente

SI, YA SE QUE NO ES UNA SERIE ANIMADA. Pero merecía estar aquí, pues es un icono de la televisión y a pesar de que era “humorístico” tenía un gran mensaje para los más pequeños, promoviendo valores y queriendo crear un mundo con personas mejores.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65897.19
ETH 2706.68
USDT 1.00
SBD 2.88