#RetoTop10 @RadioSteemit - ¡¡¡Canción para comenzar el día!!! - I'm Alive / Estoy Vivo

in #spanish5 years ago

Saludos

Saludos queridos y apreciados lectores y seguidores, en esta oportunidad les traigo una nueva entrada para el resto semanal que dirige nuestra compañera y anfitriona @avellana en nuestro espacio de encuentro el #club12 junto a #retoTop10 y #radioSteemit

Cada semana, específicamente cada lunes la anfitriona @avellana, junto a @radiosteemit y el patrocinio del amigo @anomadsoul, nos traen un nuevo reto musical, que consiste en hablar sobre una canción según el género que corresponda. Debes exponer las razones por las cuales elegiste ese tema y el significado que tiene el mismo para ti.

En esta oportunidad nos toca hablar sobre aquella canción con la cual podemos comenzar el día! Debemos expresar las razones o sentimientos y emociones que nos produce escuchar este tema y porque creemos que es una canción propicia para comenzar el día.

¡¡¡Canción para comenzar el día!!!

I'm Alive - Estoy Vivo
Céline Dion

I´m Alive - Estoy Vivo

Artista: Céline Dion

Fecha de lanzamiento: 2002

Álbum : A New Day Has Come

¿Por qué seleccioné este tema y qué significado tiene para mí?

I'm Alive - Estoy Vivo

Comenzaré con decir que amo la voz de Céline Dion, me encanta la energía que tiene a la hora de cantar, sus eventos terminan teniendo una puesta de escena espectacular, sin mencionar que siempre está acompañada de su magnífico grupo de bailarinas y bailarines. Estoy vivo es un tema que habla sobre el "Agradecer", sobre el bendecir, habla sobre aquellas cosas que son tan simples cómo sencillas y algunas veces no somos capaces de ver y apreciar. Sencillamente es un tema bastante energético, hay días en los que amanezco un tanto desanimado por distintas circunstancias y coloco este tema a sonar para recargarme de esa energía que emana por medio de las ondas sonoras.

Siempre he creído que agradecer en épocas de crisis o momentos difíciles es un buen antídoto para calmar todo aquel mal pensamiento que suele nublar nuestras mentes. Es por ello que les comparto con mucho cariño y afecto este tema musical! Disfrútenlo y llénense de esta buena energía!

-
I'm Alive - Estoy Vivo
-


Letra

Castellano

Estoy Vivo

Mmmmm ... Mmmmm ...

Yo consigo alas para volar

Oh, oh ... estoy vivo ... sí

Cuando me llamas

Cuando te escucho respirar

Yo consigo alas para volar

Siento que estoy vivo

Cuando me miras

puedo tocar el cielo

Se que estoy vivo

Cuando bendices el dia

Yo solo me alejé

Todas mis preocupaciones mueren

Me alegro de que estoy vivo

Has prendido fuego a mi corazón

Me llenaste de amor

Me hizo una mujer en las nubes arriba

No pude llegar mucho mas alto

Mi espíritu despega

Porque estoy vivo

Cuando me llamas

(Cuando me llamas)

Cuando te escucho respirar

(Cuando te escucho respirar)

Yo consigo alas para volar

Siento que estoy vivo

(Estoy vivo)

Cuando me alcanzas

(Cuando me alcanzas)

Elevando los espíritus en alto

Dios sabe que ...

Que yo seré el

En espera a través de buenos y difíciles tiempos

Y solo ha comenzado

No puedo esperar el resto de mi vida

Cuando me llamas

(Cuando me llamas)

Cuando me alcanzas

(Cuando me alcanzas)

Yo consigo alas para volar

Siento que...

Cuando bendices el día

(Cuando bendices, bendices el día)

Yo solo me alejé

(Yo solo me alejé)

Todas mis preocupaciones mueren

Se que estoy vivo

Yo consigo alas para volar

Dios sabe que estoy vivo

Ingles

I'm Alive

Mmmmm ... Mmmmm ...

I get wings to fly

Oh, oh ... I'm alive ... Yeah

When you call on me

When I hear you breathe

I get wings to fly

I feel that I'm alive

When you look at me

I can touch the sky

I know that I'm alive

When you bless the day

I just drift away

All my worries die

I'm glad that I'm alive

You've set my heart on fire

Filled me with love

Made me a woman on clouds above

I couldn't get much higher

My spirit takes flight

'Cause I am alive

When you call on me

(When you call on me)

When I hear you breathe

(When I hear you breathe)

I get wings to fly

I feel that I'm alive

(I am alive)

When you reach for me

(When you reach for me)

Raising spirits high

God knows that...

That I'll be the one

Standing by through good and through trying times

And it's only begun

I can't wait for the rest of my life

When you call on me

(When you call on me)

When you reach for me

(When you reach for me)

I get wings to fly

I feel that...

When you bless the day

(When you bless, you bless the day)

I just drift away

(I just drift away)

All my worries die

I know that I'm alive

I get wings to fly

God knows that I'm alive


La letra la saqué de este sitio


El equipo de @avellana en conjunto a @RadioSteemit y #Club12 te invitan a participar

#RetoTop10



¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳



Posted from my blog with SteemPress : http://mars.rockdio.org/2018/12/01/retotop10-radiosteemit-cancion-para-comenzar-el-dia-im-alive-estoy-vivo/

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by manuelramos from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hermosa canción y excelente presentación de ella.
Te felicito

Muchas gracias! Estoy viv@ es una extraordinaria canción! Espero sea de su disfrute! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10