Primera publicación en el 2019 - Que comience el juego! - Planteamientos de Logros, Metas y objetivos a conquistar en este 2019

in #spanish5 years ago

Hace un par de horas atrás acabó un año y se dio comienzo a otro

Bienvenido 2019

En el año 2018 conocí esta magnifica plataforma, desde el mes de Febrero mi vida ha dado giros que nunca imagine. Steemit ha contribuido en muchas áreas de mi crecimiento personal e intelectual, es por ello que para mi es un placer compartir con ustedes algunos de mis logros, metas y objetivos logrados durante todo el año 2018 dentro de esta extraordinaria plataforma

Tengo fe y guardo la esperanza en mi corazón de que este será un año mejor para los Venezolanos


Logros - Metas y Objetivos alcanzados

✳[2018]✳

A continuación iré mencionando algunos de esos logros que alcancé durante todo el año dentro de la plataforma de Steemit:

  • Llegar a 50 de reputación (actualmente estoy en 60).

  • Llegar a los 100 de Steem Power (fue una meta que creí casi "imposible y fíjense actualmente estoy en 250 de Steem Power").

  • Expandirme hacia otras comunidades.

  • Mis primeros votos del Proyecto Cervantes (Recuerdo la emoción que sentí aquella vez, cuando por primera vez votaron una de mis publicaciones).

  • Entender más aún el ecosistema Steem.

  • Usar algunas aplicaciones desarrolladas dentro de nuestra Cadenas de Bloques.

  • Publicar en diferentes idiomas (castellano, ingles, francés y mandarín).

  • Lograr que el Proyecto Curie me votara!

  • Hacer que otros amigos se unieran a la plataforma.

Han sido logros muy significativos para mí, producto de un trabajo arduo, determinado y disciplinado, desde la primera publicación que realicé en mi blog decreté que mi camino aquí sería extraordinario y lleno de grandes e increíbles aventuras. Mi mayor objetivo es lograr un buen Steem Power o delegación para con ese poder apoyar a muchos usuarios que hacen un extraordinario trabajo aquí dentro de la plataforma.

Este año 2019 es un año de grandes retos y desafíos para mí, me puse como meta alcanzar los siguientes objetivos planteados:

  • Llegar a 1000 o más de Steem Power antes que culmine el año 2019.

  • Formar parte de algún proyecto de curación hispano y/o angloparlante.

  • Usar y publicar desde otras aplicaciones que aun no me he atrevido a usar.

  • Aprender a jugar SteemMonsters (no he aprendido y por más que vea tutoriales no se que hacer).

  • Publicar y lograr una reputación dentro de la plataforma de @dtube (aplicación para publicar videos dentro de nuestra Cadena de Bloques).

  • Seguir creciendo en Reputación y llegar a más de 70.

  • Salir fuera de mí país y consolidar un gran proyecto con los amigos de @oracle-d para los usuarios hispanos.

  • Formar parte del equipo de embajadores de Oracle-d y otros proyectos.

  • Consolidar un piso económico que me permita retomar mis estudios y seguir viajando por mí País dando a conocer esta maravillosa plataforma.

  • Hacer que Steem vaya a la luna.


Simplemente - Mars



¿Quieres saber mas sobre mi?


Los Gifs y Banners son el producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 

Aún tengo mucho que contar !!!

 

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐emente ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨ M̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳



Posted from my blog with SteemPress : http://mars.rockdio.org/2019/01/02/primera-publicacion-en-el-2019-que-comience-el-juego-planteamientos-de-logros-metas-y-objetivos-a-conquistar-en-este-2019/

Sort:  

Saludos querido hermano, excelente forma de comenzar este nuevo año 2019, me alegro tanto ver que te has podido completar tus objetivos propuestos en el 2018. Espero con mucha ansias ver como vas superando uno a uno tus objetivos y metas para este nuevo año, muchas bendiciones.

@mauelramos

Dios te bendiga hijo

Tu dedicación, estudio y horas de trabajo han dado excelentes frutos. Con seguridad la constancia y disciplina van a contribuir al logro de tus metas en el año 2019. Que Dios te bendiga y que el Universo llene de Bendiciones todos tus días. Te Amo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94