Un Microrrelato: Las Páginas Blancas

in #spanish7 years ago

Las Páginas Blancas


Otro día sentí unas ganas tan locas de escribir que me fui a comprar un cuaderno nuevo solamente para tomar nota de las nuevas ideas que saltaban de mi cabeza. Me bajé de prisa por las escaleras y al abrir la puerta del edificio donde vivo, el sol me saludó con sus rayos calientes y vibrantes. Algunos pasos adelante percibí un perro muy herido y, quizás, hambriento en la acera. ¡Me apretó el corazón! Me acerqué, miré los ojitos atemorizados del pequeño ser, y decidí ofrecerle ayuda. Saqué el pobrecito del piso frío y corrí lo más velozmente que pude hasta el veterinario más cercano que había por aquellas bandas. Oí un frenado fuerte a mi lado... oí un grito de miedo... me acuerdo del perrito... pero no de las páginas. Abrazados, cerramos nuestros ojos atropellados por un camión.

Pixabay-paw-548634.jpg

=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=
¡Gracias por leer mi publicación!
@manandezo

Sort:  

Thank you @mars9! It is always good to know you try and read even when the work is not in your language! That is precious to me!

Hello my friend ... Arabic my language ... many of us do not know and speak this language ... so I try to learn the other languages ....

Gracias, @cervantes! Mis trabajos casi siempre traen características tal vez muy brutales, con una emoción inesperada en algún momento. Es como siento todo alrededor. Intentaré otros caminos más difíciles para tamizar aún más mis ideas y textos! Abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00