[Arte de Steem Monster] Pintando mi team favorito

in #spanish5 years ago


¡Hola chicos! Estoy totalmente enganchado a este juego de cartas, @steemmonsters Al principio no entendía el juego, pero después de descubrir su potencial me convertí en un fan y ahora quiero participar en las actividades del juego.

En este caso, en el Concurso de Arte Steem Monsters! ¡Que se trata de crear cualquier obra de arte relacionada con el juego!

Decidí pintar mi equipo favorito, el equipo de la vida: Tyrus paladium, Palaversin Silvershield, caballero de Silvershield y Divine Healer.

Comencé a hacer el boceto con un lápiz de grafito:

Luego coloreé el fondo y comencé con los personajes, para pintar utilicé pintura al frío.

Terminé de pintar los personajes y agregar el logo, este es el resultado final:

¡Me tomó un tiempo hacerlo pero estoy muy contento con el resultado!

Sort:  

Thank you for being here for me, so I can be here for you.
Enjoy your day and stay creative!
Botty loves you. <3

Que genial. en estos momentos me encuentro en el dilema de empezar a jugarlo. el dibujo te quedo genial. esa señora se parece a la abuela coco o en su defecto a la señora de las bubis de la pelicula de los simpsons jeje... echame el cuento, ese equipo favorito es el que usas en tus partidas? o lo has visto en otro jugador? o quizas es el que quieres armar? xD hoy he conversado mucho sobre SM y me empiezo a enfiebrar sin si quiera haber empezado.

Pues bro es el que me gusta usar para subir de ranking!! ese team es durisimo!

Hermano, esta demasiado genial, no sabia que tenias este gran talento, un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84