Hola...soy Majapesi. Me presento ante ustedes Steemians del Mundo

in #spanish7 years ago (edited)

Hola...steemians, me presento ante ustedes…soy Marián Janeth Pérez Silva y al unir las sílabas iniciales de mis nombres y apellidos surgió la idea de majapesi como nombre artístico, lo cual me gusta como suena y como se ve.

Dibujo de Marian MLP.jpg

Fuente de la Imagen: Digitalización de mi dibujo con un Celular ZTE

El avatar de mi perfil lo dibujé para ustedes, porque me encanta dibujar y colorear.

Otras cosas que me entretienen

Quiero que sepan que me llama la atención la música, leer algunos libros y compartir con mis amigas y compañeras de estudio, pero, lo que de verdad me hace sentir bien es dibujar. Es mi entretenimiento preferido y espero estudiar diseño gráfico en la universidad.

¿Qué quiero en Steemit?

Voy a estar compartiendo mis creaciones con ustedes y les voy a hablar de ellas, para que otras personas a las que les guste dibujar sepan que es fácil y que hay que atreverse. Sé que algunos dibujan muy bien y quiero aprender de ellos, pero, también estoy segura de poder ayudar a quien me lo pida con lo poco o mucho que he aprendido hasta ahora. Practico mis habilidades dibujando a mis familiares: Padres, Tios y primos, como lo muestra la imagen a continuación:

20160718_213254.jpg

Fuente de la Imagen: Digitalización de mi dibujo con un Celular ZTE



¿Desde cuándo Dibujo?


Desde corta edad he dibujado y aprendí mirando los series de la tv, es decir, las comiquitas. Las primeras de ellas fueron los personajes de My Little Pony. Afortunadamente siempre he sido organizada y guardo todos mis dibujos. El de las Pony fue de los primeros.

PONY.jpg

Fuente de la Imagen: Digitalización de mi dibujo con un Celular ZTE

En los próximos post les iré mostrando lo que hago y me gustaría escuchar sus opiniones para mejorar cada día.

Gracias por leerme, mirar mis ideas y ver mis dibujos.

Sort:  

¡Que tiernas tus ilustraciones Marián! Bienvenida a Steemit, sigue compartiendo tu arte ♥

Que bonito Marian. Saber un poco de ti y llenarnos de tantos colores! Tus dibujos son muy auténticos. Me gusto muchísimo saber, que tu primer dibujito fue el de My little Pony jajaj (Confieso que a mi me encantaban). Te deseo que en este nuevo camino sea increíble y lleno de mucho color! No dejes jamas de sonreír y ser feliz...Éxitos con los dibujos, eres muy buena y me encanta esa chispa de personalidad y ternura que tienen tus dibujos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59148.41
ETH 2526.30
USDT 1.00
SBD 2.48