🌌 🌌INFINITA SOLEDAD. 🌌 🌌 #RelatoPoema

in #spanish6 years ago (edited)


Como algo de cenar de cara a la ventana.
El cuarto ya está oscuro y hay luces en el cielo.
Si saliese, los caminos tranquilos me llevarían
muy pronto a labrantíos abiertos.
Como y miro en el cielo
–Pienso en cuántas mujeres comerán a esta hora;
–Mi cuerpo está tranquilo lleno de ilusiones muertas; el trabajo agota mi cuerpo y a todas las mujeres.

Acabada la cena, las estrellas vendrán a tocar, en la ancha sabana. Las estrellas están vivas pero valen menos que estos frutos, que yo como sola.
Un gran sorbo de vino y mi cuerpo saborea la vida de las plantas y de los ríos, y se siente separado de todo. Basta un silencio mínimo y cada cosa se detiene en su lugar real, así como se está deteniendo mi cuerpo de tanta soledad.
Cada cosa esta aislada ante mis sentidos, que la aceptan sin descomponerse, un susurro en el silencio. Puedo saber cada cosa en la oscuridad como sé que mi sangre transcurre por la venas lentamente.

La cama es un gran flujo de agua entre sábanas, una cena de todas las tristezas. Cada planta y cada piedra vive inmóvil y son mis fieles consejeros.
Escucho mis soplos nutriéndome las venas de cada cosa que vive en esta inmensa y solitaria cama. No importa la noche. El infinito cielo me susurra con todos los ruidos, y una pequeña estrella se agita en el vacío para hacerme compañia, yo lejos de las casas, de las almas, de todos. No basta así mismo. Y necesitas muchas compañeras.

Aquí en lo oscuro, sola, mi cuerpo está tranquilo y es dueña de sí mismo. Inmensa noche, infinito cielo gracias por esa compañía que tanto anhelaba y que ustedes me dan noche a noche.


• Separadores diseñado por mi.
• Efecto de fotos de PhotoScape.
• Fotos de mi autoría.

Espero que le haya gustado este post
es algo diferente a lo que vengo subiendo
pero me encanta hacer cosas nuevas...



¡Gracias a toda la Comunidad #Steemit por su apoyo!
¡Adiós!

Sort:  


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Wooow... muchas dddwwww.png

Hermoso !!!. Un abrazo

Que relato tan sentido y hermosa estética...

Me gustaron mucho tus palabras, tienes talento como escritora❤

JAAJAJA bueno puedes estar con muchas personas y sentirte igual de solo...
muchassssssssssssss dddwwww.png besos!! ;)

A veces, más vale estar solo que mal acompañado. Saludos, escribes super bien!

Muy intenso y envolvente esos versos. Me gusto! Felicidades por ese escrito y talento. Saludos! @maggata

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05