Mizu No Oto - Cada Imagen Tiene su Haiku - Edición #32 (Español)

in #spanish5 years ago (edited)

El Haiku llega su edición #32 en español. Cuando vi la imagen de esta semana me queda extasiada por tanta belleza, y de la grandeza de la naturaleza.


3DLAmCsuTe3bV13dhrdWmiiTzq9WMPZDTkYuSGyZVu3GHrAbtKdbCg2bpb1PVEzrD5K5GbfBAd9w6HUdzejmevnGuizyX9v2e22GXnwGhdJiMswzkbxcWdmMGnVBJ4inhQN8TXcueuJwUgbWZHpsdNx2DsJt654.png

Representa la belleza, tranquilidad, paz, sosiego, esperanza, felicidad, en espera de la llegada de un ser querido, amor. Aquí les dejo mi haiku:

Regresa a mí
Tengo fe de que vendrás
Mí esperanza

2H74FiVxL9oAaXWULGT9KLxeYfd3WQ98AN1M5f3hFsUXMp3sLGxGeEFaQtaViZQquvPJuqucryT7Lj7n8qN1TFAoDCYEfoeMHWHJEnD9hxCFLY2kx7qvdo8LwoTpt21aSkm1yKVR7Yv3rAJQkxAe2e7QtzM6eLabDVJ8SjfDJhqoFuonBhpMJBmqBCeQTKN7FrSirJKzP4m9coXbApUZM.jpg

Gracias @bananafish por la invitación.

Hasta el próximo haiku.

Espero que les haya gustado, antes de de finalizar les dejo esta frase del poeta y pintor japonés Yosa Buson: “La lluvia en invierno muestra lo que los ojos ven como si fuera cosa antigua”.

Se les quiere

LOGO MAFALDA.png



Posted from my blog with SteemPress : https://mafalda2018.000webhostapp.com/2019/05/mizu-no-oto-cada-imagen-tiene-su-haiku-edicion-32-espanol

Sort:  

Esta imagen nos ha impactado y ha sacado esa esperanza que está allí, a veces fuerte a veces tenue, no debemos perderla, el haiku es una manera de asirla. Saludos, amiga.

Hola amiga charjaim. A mi me paso lo mismo cuando la vi, me entro una esperanza en el futuro. Y Dije para mi: " Si, se puede".

Felicitaciones amiga, me alegra que te entusiasmes con este estilo de poesía.

Amiga gracias. Espero tu haiku

Buena inspiración amiga, bello Haiku.

Gracias amiga.

Gracias por tu hermoso haiku

Gracias a ti por esta linda iniciativa, que nos ayuda a plasmar todo nuestro sentir.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85