Ensalada a la vinagreta de zanahoria, papa y remolacha o betabel // Una delicia.

in #spanish5 years ago (edited)

¡Hola, hola mi gente bella!

Esta ensalada me trae recuerdos de mi infancia, ya que mi papá la preparaba mucho, como no era muy común comer este tipo de ensalada, me obligaban a comerla. Siempre se preparaba en casa y de tanto comerla, llegó a gustarme, que ahora muero por comer una ensalada de este tipo.

Hace días me visitó mi papá, y como es una de sus ensaladas favoritas, no dudé en sorprenderlo con lo que más le gusta, así que le preparé su ensalada preferida, es sin duda alguna una delicia para el paladar. Este tipo de ensalada no lleva nada de mayonesa, los que están a dieta pueden consumirla sin temor a engordar.


Les cuento que mi pequeño hijo casi no le gusta comer verduras, buscando las maneras y las formas de que la coma, me he vuelto un genio en la cocina, inventando cada día diferentes tipos de platos que le sean agradables y así los pueda comer.

Mi hijo siempre ha presentado problemas de anemia, constantemente le preparo comidas que contengan propiedades medicinales y le suba la hemoglobina. La remolacha, combinada con la zanahoria, ayuda a subir la hemoglobina y es especial para los anémicos.

Cuando le serví por primera vez este tipo de ensalada a mi hijo, puso una cara de no muy buenos amigos, pero al probarla, me dijo: ¡Ummm rica mami, me gusta!, me sorprendió que le gustara ya que no es común que los niños la coman. Así que acompáñenme a mi cocina, y vean como se prepara esta rica ensalada a la vinagreta.

Ingredientes:

  • 1 remolacha
  • 1 zanahoria
  • 1 papa
  • 2 huevos
  • ½ cebolla
  • 1 tomate
  • ¼ taza de vinagre
  • Sal al gusto
  • 3 cucharadas de aceite de oliva o girasol


Preparación:

Se pone a sancochar la papa, la zanahoria, la remolacha y los huevos. Se deja cocinar bien hasta que estén blanditas, se pelan y se reservan.


Se pican las verduras y los huevos en rueditas no muy gruesas, picamos el tomate en ruedas finas y la cebolla, se lo agregamos a las verduras ya picadas, le ponemos la sal al gusto, el aceite y el vinagre. Movemos bien y rectificamos la sazón.


Si deseas puedes agregarle al vinagre una copita de agua, así la ensalada te quedará jugosa y no muy seca.

Lista la ensalada a la vinagreta, una delicia al paladar, atrévete a prepararla y a degustar esta sabrosura.

¡A disfrutar! ¡Buen provecho!


Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con una cámara casio exilim 7.2 mega pixel, editadas en power point 2007.

Espero les agrade la presente publicación tanto como a mí me gustó hacerla. Es un placer mostrarles lo que hago.

Si te gusta este contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en: https://steemit.com/~witnesses

Saludos, hasta la próxima publicación.



Posted from my blog with SteemPress : https://madicakes.timeets.com/index.php/2018/10/05/ensalada-a-la-vinagreta-de-zanahoria-papa-y-remolacha-o-betabel-una-delicia/

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Gracias por el apoyo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by madicakes from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Excelente! Siempre deleitándonos con sus recetas...

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77