La montaña mágica

in #spanish6 years ago

5ce5ea9f-fa72-4cc3-a3c7-ad6656469713.jpeg


La quietud se apodera de la playa. Las tardes hace días ya, dejaron de ser eternas y con ellas se fueron las familias inmensas en su eterno ciclo de comer, tatuarse, hacerse selfies y reproducirse reproducirse sin pausa.

La playa da silencio, aire recién oxigenado y arena que roza e irrita la piel. Al caer el sol enfría y aceleras el paso. Pero esta montaña, me ha hecho tomarme mi tiempo, dislumbré su belleza, ahora la comparto.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Wow! This is incredible. Those shells are so beautiful.

Posted using Partiko Android

Este post ha sido votado por el proyecto @templo

123-10.png

Cada cabeza es un mundo, cada día me doy cuenta que cada quien ve las cosas de manera diferente, tu punto de vista es sublime. Quizás pueda interesarte mi post, es sobre fotografía pero desde un punto de vista diferente

https://steemit.com/life/@pedropalma/mi-vision-de-la-fotografia-en-eventos-sociales

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30