ACABO DE CAER EN CUENTA DE ALGO MUY INTERESANTE.

in #spanish5 years ago

Saludos mis queridos amigos de las distintas comunidades y plataformas de la blockchain.


plano-sorprendido.png
FUENTE:

La verdad es que no tengo muchos amigos y/o familiares fuera del país, pero si he escuchado y visto por las redes sociales lo emocionado que están porque en algún momento nos invadan, llámese Estados Unidos o Extraterrestres, no importa, lo que importa es que nos invadan.

Para los conocidos y no tan conocidos que me estén leyendo soy Venezolana, vivo en Venezuela, esto lo debo aclarar por la cantidad de venezolanos que actualmente viven fuera de este país y justamente por ello es mi post de hoy.

A este hermosísimo país lo llevan gobernando por un poco más de 20 años los políticos más nefastos y destructivos que puedan existir, todo lo que actualmente está pasando no había ocurrido jamás, que yo recuerde por supuesto.

Escasez en casi todos los rubros, es decir, comida, medicamentos, repuestos, además de la hiperinflación que existe, todo esto nos lleva a un país completamente en ruinas.

De esos 20 años de duro gobierno, en estos últimos 6 años se ha acentuado muchísimo más toda la problemática, llevando como consecuencia que un gran número de venezolanos, millones, hayan salido de las comodidades de sus casas, de la compañía de sus familiares y amigos, fuera de este hermoso país en busca de una vida mejor y digna.

Hasta ahora se entiende muy bien, pero…

Según lo que he leído, en estos 6 años aproximadamente, han salido del país unos 5 millones de venezolanos a países como: Perú, México, Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, Brasil y otros.

En todas las redes sociales se ven mensajes y más mensajes, videos y más videos de toda esa gente alegre, porque por fin va llegar la ayuda que tanto se necesita, es decir, la INVASIÓN; y en todos esos mensajes y mensajes, videos y más videos se lee y escucha: “Por fin podré regresar a mi país”.

Y justo en este punto es donde…

CAIGO EN CUENTA DE ALGO MUY INTERESANTE.

Me recuerda a esas familias que han tenido y/o tienen a “la muchacha de servicio”, solo tienen que regresar a casa y ya está listo todo, comida, cuartos y camas listas para usarse. EL QUE ENTENDIÓ, ENTENDIÓ.

Que rico se dice…. “Por fin podré regresar a mi país”.

En absolutamente NINGÚN mensaje, ni audio, ni video he visto a ningún venezolano decir: Voy a regresar ahorita, cuando más me necesitan y PELEAR, LUCHAR por una Venezuela libre.

Eso a Mí me da mucho en que pensar.

No estoy juzgando a nadie, todos tienen motivos y explicaciones y cada quien con su conciencia.


Firma LuzeroC4 2.png

Sort:  

Apoyado toptres

No critico a quien se fué buscando un futuro mejor. Penso que es una decisión muy personal, así como la de los que decidimos permanecer aqui. Toda ayuda es bienvenida. Me pongo en los pantalones de quienes tuvieron que irse y dejar su tierra y estar en otro lado evocándola con nostalgia y tampoco debe ser fácil. El sentimiento que nos debe unir de ahora en adelante debe ser MUCHA UNION Y CERO RESENTIMIENTOS, lo pasado pasado quedó, ahora viene futuro y se necesitarán todas las manos posibles. Mi opinión muy personal. Buen post, apoyado #toptres.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Luzeroc4 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84