Palabras al viento, el mejor mensajero/ Ejercicio creativo.

in #spanish4 years ago


FUENTE DE LA IMAGEN

Villa de Cura, 08 de diciembre del 2019

Estimado Siempre Amigo:

Hoy quiero enviarte, a través del viento, estas breves letras. Es probable que al leerlas pienses que ya es muy tarde para expresarte este agradecimiento. Pero para serte sincera, es ahora que tengo las fuerzas para hacerlo. Antes de hoy no me lo había permitido, estaba luchando contra mi poca estima, contra mi complejo de inferioridad, contra mis temores y que se yo con tantos impedimentos que me ha tocado vencer estos últimos años. No ha sido fácil, pero estoy a mitad de la batalla.

Gracias a muchos seres que me han brindado luz entre tanta oscuridad. Estoy agradecida al Dios Todopoderoso que habita en las alturas, él me da su guía y su protección. Es él quien nos da dones para compartirlos con otros. Es en este punto que quiero agradecer tu tiempo, tu paciencia, tus palabras, tu compañía. No imaginas lo valioso que fue para mí tenerte justo en esos momentos en que me hallaba perdida. Explicarme lo que significaba aquella palabra "ASERTIVIDAD"y cómo los seres humanos podemos usarla, abrió el camino para recuperarme, para sanarme.

También te agradezco que compartieras tu experiencia en este mundo de letras, me has servido de mucha inspiración. Estoy mejorando a no darme por vencida.

Existe otra persona que ha contribuido a mi recuperación. En especial agradezco ese día, sin que nadie supiera, solo Dios sabía, necesité con urgencia una mano amiga, o más bien un abrazo para recobrar las fuerzas. Me hallaba fuertemente rendida, aplastada y ella tomó en sus brazos mi débil humanidad y vertió palabras como aceite. A tu regreso quisiera presentártela, sé que te va agradar tanto como me agrada a mí. Ella también reorganiza la energía del cuerpo con la técnica milenaria de la acupuntura, una sección con ella te ayudará con tus lumbagos.

Hay tantas cosas que me gustaría contarte, hacer igual como en aquellas largas tardes que se juntaba con la noche extendiendo las tertulias. Estoy escribiendo mis pasos, de hecho ésta carta es un ejercicio que estoy haciendo para llevar a cabo los conocimientos del taller literario dictado sobre las epístolas.

Es tanta la nostalgia que siento en mi corazón que se desborda por mis ojos. Sobre todo porque recuerdo que no tuve el valor de despedirte. Sin embargo, te digo, que desde que supe que partías oré mucho al Dios Supremo de los cielos para colmarte de protección y guía.

Ayer te vi en mis sueños con esa sonrisa que te caracteriza, esa sonrisa que me indica que estas bien. Espero sigas cosechando éxitos amigo.

Sin más que decirte, por ahora, se despide de ti tú siempre amiga:

@Lunasilver.

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 15 de diciembre del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha creado un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Steemit, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Muchas gracias, por esta curación estimado proyecto.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06